Adal Ramones vive del pasado

Su carrera dejó de tener brilló pero sus anécdotas lo mantienen vivo

Adal Ramones regresó al mundo del teatro para presentar el nuevo proyecto en el que participa: Voy a ser Papá, los reporteros presentes en la premiere de la obra de teatro aprovecharon para preguntarle sobre los rumores acerca de la presunta presencia de la madre de Luis Miguel en Argentina

Adal Ramones vive del pasado

El presentador también recordó lo que habló con el cantante durante la entrevista que le realizó: “En ese momento tal vez él no sabía, yo creo que no sabía, por eso dijo ‘me gustaría verla’, no creo que haya sido una especie de deseo de “¡cómo me gustaría volver a verla!”, pienso que en ese momento él creía sinceramente que podía volver a verla en vida”.

El conductor le realizó una entrevista al cantante para el programa “Otro Rollo” en 2003, donde trataron una variedad de temas, los cuales afirma Adal, no fueron censurados por Luis Miguel ni su manager. Al final de la conversación, terminó naciendo una amistad entre los dos artistas que perdura hasta el día de hoy.

Los reporteros que asistieron a la obra en la cual Adal Ramones funge como director, vieron en él una fuente cercana al cantante, pues mantienen una comunicación constante desde que conversaron frente a las cámaras de televisión. Por lo que cuestionaron al conductor sobre el rumor de la madre del “Sol de México”.



También podría interesarte
Adal Ramones vive del pasado

Elon Musk dice que quiere comprar al grupo BTS

Adal Ramones vive del pasado

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Adal Ramones vive del pasado

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023



Loading...