Adame acusa a Trejo de inhalar thinner

El ex conductor además asegura que Carlos Trejo le ha pedido cancelar la pelea

Alfredo Adame ofreció una entrevista al programa de Ventaneando donde aseguró que no le debe nada al SAT y habló sobre su pelea contra Carlos Trejo.

Adame acusa a Trejo de inhalar thinner

Noticia Relacionada

El actor señaló que dicho suceso no se pudo volver penal debido a que no pudieron comprobarle nada.

Noticia Relacionada

‘‘En el 2015, 5 años después me llega una notificación donde me dicen de este asunto y de ahí hasta el día martes o miércoles de la semana pasada volví a tener noticias de este asunto, me habló mi abogado fiscal y me dijo: Alfredo este asunto ya prescribió entonces ya vamos a meter la prescripción y todo este asunto, en estos 5 años de litigio nunca pudo comprobar el SAT que yo debiera dinero, demostrar, tener pruebas, no tenían absolutamente nada, no lo pudieron hacer penal el asunto, como para meterme a la cárcel, no pudieron hacerme nada porque no tenían nada’’, agregó Adame.

El actor asegura que esta información se filtró por Carlos Trejo y su ex cuñada Rocío Banquells, ya que él sabía respecto a esa situación.

‘‘Me queda claro que el cemento y el thinner inhalados mata las neuronas porque este estu$%& es lo único que ha hecho’’.

Además asegura que Carlos Trejo tiene miedo, que no se quiere subir al ring con él, le pide cancelar la pelea y desea que le quite la denuncia penal que le interpuso debido al golpe que le dio con una botella durante una rueda de prensa.
 



También podría interesarte
Adame acusa a Trejo de inhalar thinner

Humberto Zurita habló sobre relación con Stephania Salas; “no está claro para mí”

Adame acusa a Trejo de inhalar thinner

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con 'Una Navidad de Golpe'; revelan fecha de estreno

Adame acusa a Trejo de inhalar thinner

Captan a Alfredo Adame lanzando patadas tras golpiza afuera de su casa



Loading...