ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



10/10/201805:17 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Adela Noriega, ¿Muerta?, el actor Fernando Carrillo emite mensaje y lo ponen en duda

El actor Fernando carrillo publicó en su cuenta de Instagram donde pone en duda si la actriz Adela Noriega se encuentra bien de salud o ha muerto

Fernando Carrillo, conocido por ser un galán de telenovelas en la década de los noventa, ha dejado desconcertados a sus seguidores y a quienes seguían sus famosas producciones. Una fotografía y un mensaje en Instagram fueron suficientes para sembrar la intriga. ¿Qué sucedió?

Todo está relacionado con la exactriz Adela Noriega, quien desde hace más de diez años dejó la televisión y desapareció del mundo del espectáculo mexicano. Carillo y Noriega protagonizaron la exitosa novela "María Isabel", en 1997, y desde entonces los actores alimentaron una amistad, misma que el venezolano recuerda en algunas publicaciones de sus redes sociales.

Fue hace tres días que el artista evocó, una vez más, a Noriega; pero su mensaje dejó entrever que algo sucedía con la exestrella: "Mi bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas".

Carrillo no se pronunció ante el bombardeo de comentarios y, como siempre, el silencio entorno a la vida de Noriega se prolonga; a pesar de que hace unos días se supo que el venezolano se reuniría con la actriz para convencerla de regresar a la pantalla chica y actuar en la película "La mejor amiga de mi hija".

Te puede interesar: Disney Lanza el primer póster de Aladdin Live- Action





Loading...