"Mamma Mia!"; 'Super Mario Bros La Película' adelanta su fecha de estreno

Por medio de redes sociales, se dio a conocer el adelanto en el estreno de Super Mario Bros La Película.

Mamma Mia!; Super Mario Bros La Película adelanta su fecha de estreno

Universal Pictures México dio a conocer que Super Mario Bros La Película adelantará su fecha de estreno hasta entonces prevista, esto mediante un breve comunicado en redes sociales.

Por medio de Twitter, Universal dio a conocer que México y más de 60 'mercados' al rededor del mundo tendrán como estreno oficial de Super Mario Bros La Película el miércoles 5 de abril, cuando la fecha prevista era el jueves 6 de abril.

"¡Wahoo! #SuperMarioBrosLaPelicula se está moviendo del 6 de abril al 5 de abril en México y en más de 60 mercados alrededor del mundo", dieron a conocer mediante redes sociales.

Asimimo, añaden que la película llegará a "mercados adicionales en abril y mayo", mientras que el estreno en territorio japonés está previsto para el próximo 28 de abril, algo cuando menos curioso considerando que tardará un poco más en llegar a la tierra natal de Nintendo.

  • La película animada está basada en las entregas de videojuegos de la querida saga de Nintendo Super Mario Bros y cuenta con la dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic con la producción del CEO de Illumination —productora de la película— Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto, creador del carismático fontanero y otros títulos como The Legend of Zelda.

La película cuenta con un elenco 'de lujo', que cuenta con Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Dokey Kong.

Super Mario Bros: cuándo se estrena el tráiler final

  • Según dio a conocer Nintendo Latinoamérica, el estreno del tráiler final de Super Mario Bros se llevará a cabo el próximo 9 de marzo —tan sólo unas horas antes del Mario Day— a las 4 p.m., tiempo de la CdMx. Esto, en un evento Nintendo Direct que no contará con detalles sobre videojuegos.



También podría interesarte
Mamma Mia!; Super Mario Bros La Película adelanta su fecha de estreno

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Mamma Mia!; Super Mario Bros La Película adelanta su fecha de estreno

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Mamma Mia!; Super Mario Bros La Película adelanta su fecha de estreno

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...