Adrián Marcelo EXIGE a 'Triple A' una explicación tras golpe de Chessman; anuncia acciones legales

Luego de que el luchador Chessman golpeara a Adrián Marcelo, el comunicador exige una explicación a la Triple A, de lo contrario, demandará

Adrián Marcelo EXIGE a Triple A una explicación tras golpe de Chessman; anuncia acciones legales

La tarde del sábado 4 de marzo se llevó a cabo, en la Ciudad de México, la primera edición del festival ‘The World is a Vampire’, nuevo concepto musical masivo que tuvo por fin reunir a los máximos representantes del rock alternativo, hard rock y post punk.

Se trató de una alianza entre la promotora de espectáculos, Ocesa, y la banda ‘The Smashing Pumpkins’, que junto a su líder Billy Corgan, hicieron realidad en sueño de los amantes de la música oscura. Entre los invitados destacaron agrupaciones como Interpol, The Warning o Turnstile.

Además, como parte de las actividades de exhibición, se presentó un espectáculo de combate entre miembros de la National Wrestling Aliance (NWA) e integrantes de la Lucha Libre AAA. Sin embargo, quienes se robaron la atención fueron el luchador, Chessman, y el comunicador, Adrián Marcelo.

Luchador de la Triple A golpea a Adrían Marcelo

  • Adrián Marcelo acudió a ‘The World is a Vampire’ con la intención de realizar entrevistas para su programa digital ‘Radar’, transmitido vía streaming por YouTube. Aunque aún no se publica el video dedicado al evento, a través de redes sociales se viralizó un clip en el que se observa al influencer siendo golpeado abruptamente por Chessman.
  • Se desconoce el motivo, puesto que el sonido ambiente no permite se distinga el diálogo entre ambos, no obstante, es posible apreciar una acalorada discusión que culminó con el puño del luchador en el cuello de Marcelo. Ante el contacto, el dolor de Adrián es evidente; se toca él área afectada mientras se deja caer al piso por el impacto.

Permanece apenas unos segundos hincado, hasta que toma un vaso de cerveza de unos de los asistentes y lo arroja en contra del representante de la Triple A. En ese momento el ambiente se torna aún más tenso hasta convertirse en un conato de bronca en el que personal de seguridad tuvo que intervenir.

Adrián Marcelo exige una explicación; tomará acciones legales contra Chessman 

Tras el hecho y la indignación causada entre los fanáticos del regio, el propio Adrián subió un video a sus redes sociales en el que se dirige directamente a la empresa luchística, exigiendo a la institución y su directivo algún tipo de pronunciamiento, por lo que el consideró un ataque.

Detalla que si bien podría mostrar los estragos del golpe, el dolor es tal que no puede mover el cuello siquiera para mostrar la evidencia. También, pidió a Doris Joaquín Roldán Peña, director general de la Lucha Libre AAA Worldwide, una explicación o comunicado de lo sucedido, de lo contrario, amenazó con presentar una denuncia.




También podría interesarte
Adrián Marcelo EXIGE a Triple A una explicación tras golpe de Chessman; anuncia acciones legales

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Adrián Marcelo EXIGE a Triple A una explicación tras golpe de Chessman; anuncia acciones legales

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Adrián Marcelo EXIGE a Triple A una explicación tras golpe de Chessman; anuncia acciones legales

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...