Ahí viene la “plaga” de bioseries

La familia Pinal competirá por el rating de la pantalla chica

Al hacer un balance de 2018 la actriz Silvia Pinal señaló que cierra este año con “mucho trabajo bendito sea dios, en la televisión las cosas están muy bien”, en cuanto a su bioserie, aún desconoce cuándo saldrá al aire, pero expresó que podría competir con la de su hija.

Ahí viene la “plaga” de bioseries

Estaban muy entusiasmados, creo que ya se hizo algo, pero a la fecha desconozco”. Al cuestionarla si sabía que ya están anunciando en Imagen TV, la bioserie de su hija Alejandra Guzmán y de que se estrenará en 2019, le deseó buena suerte y mencionó que a lo mejor también la de ella se estrena “seguro nos ponen a competir”.

Asimismo, se le preguntó si habrá enfrentamientos o pleitos a lo que inmediatamente respondió que “¿pleitos…? ¡¡¡yo nunca me he peleado con mis hijas, no sé qué están sacando.

Probablemente hubo diferencias, pero pleitos no…. ellas han sido siempre muy respetuosas conmigo!!!!”. Respecto a que supuestamente ella ya hizo testamento y dejó sus papeles en regla recalcó que esas son mentiras: “De mi herencia no es cierto, si lo tengo –testamento- no lo voy a decir.

Esos son inventos cosas de la gente que inventan cosas, no saben cuánto dinero tengo, ni cuanto doy, no saben nada, no voy a andar pregonando cosas. Eso son cosas tan importantes”.

Sobre cómo pasará la Navidad y Año Nuevo indicó que de que se junta con todas sus hijas, aunque unas lleguen por la noche y otras por la madrugada eso será seguro, pero van a estar en familia, además confió que nadie opinó que fuera la reunión en casa de su hija Alejandra, “pero si lo hubieran dicho que bueno sería”.



También podría interesarte
Ahí viene la “plaga” de bioseries

Operan a Miguel Bosé y cancela la presentación de su libro

Ahí viene la “plaga” de bioseries

Humberto Zurita confirma que sostiene una relación con Stephanie Salas: “La amo y punto”

Ahí viene la “plaga” de bioseries

Hospitalizan a Miguel Bosé; esto es lo que sabemos de su estado de salud



Loading...