Alejandra Ávalos acusa a partido político de intentar despojarla de su casa
La casa se encuentra ocupada por militantes de Morena, pero el partido se ha deslindado de ellos y se niega a desalojar y pagar los adeudos.
En entrevista para Aristegui en Vivo, Ávalos explicó que el contrato inicial se firmó en 2016, para utilizar el inmueble como sede nacional de finanzas del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Noticia Relacionada
"Yo dije, que halago que el partido que está creciendo y que ahora es el partido en el poder sea el que me haya rentado la propiedad", expresó.
Ese contrato fue firmado por el entonces representante legal de Morena y ahora secretario particular de López Obrador, Alejandro Esquer, y luego de dos años venció, por lo que desde 2019 la actriz intentó firmar un nuevo contrato.
Con Francisco Javier Cavieres, como nuevo secretario de Finanzas, se le planteó a Alejandra Ávalos la firma de un nuevo contrato redactado por el partido, el cual calificó como "absolutamente leonino, con cláusulas imposibles para cualquier dueño de una propiedad".
El grupo de personas, que incluía a familias con niños y adultos mayores, "despojó pacíficamente" a los funcionarios del partido que ahí laboraban y montaron un plantón, ocupando irregularmente el inmueble, según Ávalos.
La actriz denunció que grupos antagonistas a los ocupantes lanzaron bombas molotov al frente de la casa, destrozaron puertas y ventanas.


¿La amenaza del hongo 'Cordyceps' es real como en 'The Last of Us'? Guionista responde

Eiza González expresa su apoyo a Shakira; la critican en redes por haber salido con el ex de Miley Cyrus
