Alejandra Guzmán presenta: "Reynísima Tour 2023"

Canciones que han marcado generaciones como Yo te esperaba, Hacer el amor con otro, Día de Suerte, Mi peor error, Llama por favor y Mírala, Míralo resonarán en Los Mochis, Sinaloa

Alejandra Guzmán presenta: Reynísima Tour 2023

Alejandra Guzmán se prepara para conquistar el escenario del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, el próximo sábado, 4 de noviembre. 

Con su esperada gira «Reynísima Tour 2023», Alejandra Guzmán promete brindar una noche llena de energía, emoción y una interpretación que dejará huella en el corazón de sus seguidores.

Los asistentes al concierto de Alejandra Guzmán en Los Mochis tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección cuidadosamente de sus éxitos más icónicos. 

Noticia Relacionada

Canciones que han marcado generaciones como Yo te esperaba, Hacer el amor con otro, Día de Suerte, Mi peor error, Llama por favor y Mírala, Míralo resonarán en el Centro de Usos Múltiples, creando una atmósfera cargada de nostalgia y emoción.

Los fanáticos podrán disfrutar una noche musical

  • El «Reynísima Tour 2023» en Los Mochis promete ser una noche de magia musical en la que los fanáticos de todas las edades podrán disfrutar de los himnos de Alejandra Guzmán
  • Con su energía inigualable y su pasión en el escenario, la cantante promete brindar un espectáculo de primer nivel que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

Las entradas para esta experiencia única estarán disponibles próximamente en Boletomóvil, además de otros puntos, como, por ejemplo, las instalaciones de Barras y Tarros, y se espera que la demanda sea alta. 

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Alejandra Guzmán presenta: Reynísima Tour 2023

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Alejandra Guzmán presenta: Reynísima Tour 2023

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."

Alejandra Guzmán presenta: Reynísima Tour 2023

'Attack on Titan' lanza un nuevo avance de su temporada final; ¿Cuándo se estrena y donde se podrá ver?


Loading...