ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



24/11/202104:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Alejandro Basteri estalla con preguntas sobre Luis Miguel

El hermano de Luis Miguel reapareció públicamente durante la alfombra roja del evento Quién 50

El hermano de Luis Miguel volvió a hacer su aparición pública en la alfombra roja del evento quien 50, donde reconoció su posición en el proyecto y serie Luis Miguel, y contó los detalles de su relación actual con él.

Aunque en un principio se mostró reacio a hablar de este tema, en una entrevista con Sale el Sol, Alejandro le aseguró que no tenía problemas con la traducción mexicana nacionalizada en este momento. "Genial, todo está bien, gracias a Dios", dijo.

Cuando el reportero comentó que le gusta a la gente por el reflejo de él en el proyecto de Netflix, Bastelli respondió: "Creo que este es un tema del que hablaremos pronto. Muchas gracias".

Sin embargo, Alejandro Basteri no desaprovechó la oportunidad de enfatizar que la serie biológica no es 100% real. "Estoy muy contento con muchas cosas, pero aquí hay de todo, hay novelas, hay muchas ventajas y hay muchas cosas buenas. Me siento como un 70 – 30, 70 real y 30 más o menos ficción".

Debido a que Stephanie Salas acudió al mismo evento, y la actriz y cantante fue una de las personas que resultó molesta por lo que se mostró en dicho proyecto, Alejandro fue interrogado sobre si pudo hablar con ella, a lo que únicamente comentó: "Si me la encontré y la saludé normal".

Pese a que la charla se había mantenido en calma, el consanguíneo de Luis Miguel se mostró molesto antes de retirarse del lugar al oír las preguntas sobre si la serie le ayudó al cantante con sus problemas financieros, por lo que el empresario subrayó: "¿sabes qué?... yo no soy vocero de mi hermano, yo soy vocero de mí y la verdad sinceramente.

Te puede interesar: Maluma y Grupo Firme graban nuevo videoclip


Loading...