Alejandro Fernández presentó su más reciente álbum en el Coliseo Centenario

Alejandro Fernández se presentó ante 6 mil personas en el Coliseo Centenario, interpretó por primera vez en la región su más reciente álbum "Hecho en México"

El cantante demostró que implica estar "Hecho en México" y logró deslumbrar a 6 mil personas que se dieron cita anoche al Coliseo Centenario, al brindar durante dos horas un ameno repertorio musical, dejando en claro las raíces mexicanas que lo han acompañado a lo largo de su fructífera carrera musical.

Alejandro Fernández presentó su más reciente álbum en el Coliseo Centenario

Fue a las 22:14 horas, el escenario fue iluminado para dar inicio a la velada. Ataviado en un impecable traje de charro color negro, con adornos dorados y moño rojo "El Potrillo" dio rienda suelta a la abarrotada noche, por lo que los gritos, silbidos y piropos no cesaron, al mismo tiempo entre los aplausos de los asistentes, el cantante se inclinó para agradecer y saludar a su público, y de esa manera abrir su concierto acompañado de sus músicos, coristas y mariachi con el tema "Tantita pena" y "Es la mujer", en medio de una majestuosa escenografía, compuesta por un elegante candelabro simulado por una serie de sogas que cubría el techo de forma estupenda.

Ante sus fans laguneros, se quitó el sombrero y expresó, "con esta canción vamos a recordar al viejón”, dijo previo a interpretar "Estos celos", haciendo un tributo a su padre, Don Vicente Fernández.

"Esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina que nos de alegría, gracias Torreón", expresó el cantante.

Cabe destacar que incluyó en su repertorio algunas melodías que ha hecho en colaboración con los cantantes más jóvenes del momento, como fue "Amor tumbado” con Natanael Cano y “Más no puedo”, junto a Christian Nodal. Enseguida los emocionó con "Mátalas", a quienes dijo que es la única forma de agredir a una mujer, con puros besos, despertando la emoción sobre todo de las mujeres, para luego continuar con "No lo beses".

Fernández agradeció el enorme cariño que la gente siente por su padre, “Torreón es de mis mejores plazas, los quiero mucho, vamos a mandarle a mi padre un fuerte aplauso de Torreón hasta Guadalajara, gracias por sus oraciones", el recinto retumbó a una sola voz, "Vicente, Vicente, Vicente", dando paso a la canción que grabó con Chente, "Mentí".

De pronto entonó sus éxitos, "Me dediqué a perderte" y "¿Dónde vas tan sola?", mismos que vibraron fuerte mientras el candelabro de soga bajaba al ritmo de la canción y arribaron al escenario dos bailarinas ataviadas en un vestido carmesí, abriendo paso al final de la noche con "Como quien pierde una estrella".

Pero el público quería más, no aceptó la despedida de "El Potrillo" y le solicitó que regresara, al escuchar los gritos, el cantante los complació y regresó nuevamente para brindarles una breve ronda más de éxitos, no podía faltar "Canta corazón", "Caballero", "Nube viajera" y "Se me va la voz", con la que cerró con broche de oro pasadas las 12:00 horas, llevándose los asistentes un agradable sabor de boca a sus hogares.

Te puede interesar: Lujosa boda de Paris Hilton



También podría interesarte
Alejandro Fernández presentó su más reciente álbum en el Coliseo Centenario

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Alejandro Fernández presentó su más reciente álbum en el Coliseo Centenario

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'

Alejandro Fernández presentó su más reciente álbum en el Coliseo Centenario

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal



Loading...