Chapulines y tacos al pastor; la dieta de Alejandro Sanz en México

'No se llega a México hasta que se come el primer taco al pastor, me los preparó mi amigo Alonso, le ha puesto piña', expresó Alejandro Sanz con emoción

Chapulines y tacos al pastor; la dieta de Alejandro Sanz en México

El cantante español  Alejandro Sanz está en México, donde prepara una serie de conciertos, y lo primero que hizo al arribar fue degustar unos deliciosos  tacos al pastor, acompañados de la tradicional botana:  ¡chapulines!

El famoso compartio en  Instagram un video del momento en el que le propina tremenda mordida a sus tacos, y el video ya se hizo viral. 

"Confirmo que un país te conquista primero  por su gente y segundo por su comida. Te amo México. Nos quedan por delante 15 primeras citas de #SANZenVivoM", apuntó con emoción.

“No se llega a México hasta que se come el primer taco al pastor, me los preparó mi amigo Alonso, le ha puesto piña", expresó.

Noticia Relacionada

Alejandro Sanz, el reconocido cantante y compositor español, ha vuelto a los escenarios con su gira de conciertos "Llegará". La gira comenzó en diciembre de 2022 y ha recorrido varias ciudades de España y América Latina, recibiendo una gran acogida por parte del público.

  • Sanz, quien es conocido por sus éxitos como  "Corazón Partío", "La Tortura" y "No es lo mismo", ha deleitado a sus fans con un repertorio de sus canciones más populares, así como también ha presentado algunos de sus últimos trabajos. La gira ha sido una oportunidad para que los seguidores de Sanz disfruten de su música en vivo y revivean algunos de sus momentos musicales más memorables.

Además,  Sanz ha utilizado esta gira para apoyar causas sociales y ha invitado a organizaciones benéficas a participar en sus conciertos. El cantante ha demostrado su compromiso con la sociedad y su deseo de hacer una diferencia positiva en la vida de las personas.

La gira de conciertos  ha sido un éxito y ha demostrado la popularidad y el impacto que sigue teniendo el cantante en el mundo de la música. Los fans esperan con ansias su próximo proyecto y sus futuras presentaciones en vivo.

imagen-cuerpo

APUNTES ACERCA DE LOS TACOS AL PASTOR

El platillo de tacos al pastor  es una de las comidas más populares en México y es conocido por su sabor único y su versatilidad. Se dice que fue influenciado por los  kebabs árabes y se originó en la Ciudad de México en el siglo XX.

  • Los tacos al pastor se hacen con  carne de cerdo marinada en una mezcla de especias, chiles, achiote y piña. La carne se corta en tiras finas y se asa en una varilla, similar a un trompo, al estilo de los kebabs. Luego, se corta en pedazos pequeños y se coloca en una tortilla de maíz caliente.



También podría interesarte
Chapulines y tacos al pastor; la dieta de Alejandro Sanz en México

Peso Pluma reacciona ante amenazas del CJNG

Chapulines y tacos al pastor; la dieta de Alejandro Sanz en México

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

Chapulines y tacos al pastor; la dieta de Alejandro Sanz en México

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno


Loading...