ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



25/11/202105:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Alejandro Sanz manda mensaje contra la violencia de género

Alejandro Sanz manda mensaje por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género

El jueves 25 de noviembre es el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo que el cantante madrileño Alejandro Sanz envió un mensaje a través de su red social expresando su posición al respecto y sus seguidores.

Incluso a mediados de 2021, la violencia de género es un problema muy grave que se está erradicando, varios países la padecen, principalmente India y Afganistán, lamentablemente México también ha sido incluido en el asesinato.

En consecuencia, el cantante Alejandro Sanz expresó su opinión a través de su Twitter oficial y enfatizó la urgente necesidad de erradicar este problema social.

La violencia de género, física y psíquica, mata. Pongamos todos los medios para erradicarla, es una urgencia. Tolerancia cero ante la violencia machista." Tuiteó el cantante.

Este comentario fue bien recibido por parte de sus seguidoras y seguidores, incluso las primeras se animaron a contar situaciones de violencia a las que habían sido sometidas a vivir, mientras que algunos hombres concordaron en que todos debían trabajar para que este tipo de casos desaparezca por completo. 

Te puede interesar: Pablo Montero es exiliado de Venezuela


Loading...