Alejandro Sanz alerta por mensaje en Twitter "A veces no quiero ni estar"

"Sé que hay gente que se siente así"

Alejandro Sanz alerta por mensaje en Twitter A veces no quiero ni estar

Se dice que no todo es lo que parece y Alejandro Sanz, quien apenas se dejó consentir con la gastronomía de México, lo dejó en claro.

Durante la noche del viernes 26 de mayo, el cantante acudió a su cuenta de Twitter para escribir un mensaje que alertó a sus seres queridos, así como a sus millones de seguidores.

El mensaje también lo compartió en el resto de sus redes sociales, pues quería hacer llegar su mensaje a todos.

Y es que, en el texto, Alejandro Sanz, que recordó los buenos momentos que vivió junto a Shakira, habló sobre su salud mental, la cual no está cruzando por un buen momento, ya que argumentó sentirse triste.

Noticia Relacionada

PREOCUPÓ A TODOS

Cabe mencionar que el intérprete de ‘Desde cuando’ suele ser reservado con su vida privada, siempre intenta que la atención de las cámaras esté enfocada solo en su carrera artística, dejando oculta su vida personal, por lo que este último mensaje ha preocupado a todos.

Siendo lo más abierto posible y mostrando empatía para los que están pasando lo mismo que él, la estrella musical de 54 años abrió su corazón para desahogarse y dejar en claro que no se encuentra nada bien.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, escribió Alejandro Sanz, quien en su momento dijo que se consideraba orgullosamente latino.
imagen-cuerpo

Asimismo, dijo que sí esta trabajando en su recuperación, dejando entre ver que en la música podría encontrar un gran apoyo.

“Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro de mí me dirá qué hacer”, agregó.

Sin embargo, la preocupación aumentó cuando argumentó que había ocasiones en las que, simplemente, no tenía deseos de continuar.

“Pero, a veces, no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

La publicación de Twitter se llenó de numerosos mensajes provenientes de seres queridos y fans que lo intentaban animar con dulces palabras, enalteciendo el trabajo y la huella que ha dejado en la industria musical.

  • Hasta el momento, no se ha dicho más al respecto y él no ha vuelto a dar más declaraciones.






También podría interesarte
Alejandro Sanz alerta por mensaje en Twitter A veces no quiero ni estar

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

Alejandro Sanz alerta por mensaje en Twitter A veces no quiero ni estar

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Alejandro Sanz alerta por mensaje en Twitter A veces no quiero ni estar

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos


Loading...