ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



28/07/202012:23 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Alfredo Adame explota durante programa y hace fuerte revelación sobre el hijo de Pati Chapoy

El conductor se fue con todo contra la periodista de espectáculos

Alfredo Adame se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán, esta vez por explotar durante una entrevista y asegurar que el hijo de la periodista Pati Chapoy es homosexual.

La declaración fue emitida durante el programa De Primera Mano, cuando hablaba del distanciamiento que él tiene con sus propios descendientes.

Te puede interesar: "Dejen de agredirme por pensar diferente": Paty Navidad

Alfredo Adame confesó que sus hijos presuntamente le robaron; sin embargo eso no fue lo peor para él, el exconductor se molestó cuando descubrió que su hijo Sebastián concedió una entrevista al programa Ventaneando sobre su ‘salida del closet’.

“A mi hijo lo usan para atacarme (…) ¿Por qué no muestran las fotos del hijo de Pati Chapoy que también es homosexual? ¿Por qué no ponen fotos de él también?”, dijo elconductor.

Según Alfredo Adame luego de esa entrevista él comenzó a recibir llamadas y mensajes de odio, donde lo señalaban por influir en la preferencia sexual de su hijo.

La situación le resultó intolerable y por eso llamó a Sebastián para confrontarlo; posteriormente, decidió romper todos los nexos con él.

Es de recordar que la periodista de espectáculos Pati Chapoy es madre de dos hombres; ambos son fruto de su relación con el compositor y cantante Álvaro Dávila.

Los jóvenes son Pablo Dávila Chapoy y Rodrigo Dávila Chapoy, este último exintegrante del grupo Motel. Además, los dos están casados y tienen sus respectivos hijos.


Loading...