ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



06/09/201905:49 p.m.Autor: Redacción
Alma Cero manda indirecta a su ex Edwin Luna

Alma Cero manda indirecta a Edwin Luna, su ex: "Ando con alguien estudiado"

Alma Cero manda indirecta a Edwin Luna, su ex: "Ando con alguien estudiado". La bella actriz tiene ahora una relación sentimental con un hombre que es ingeniero y vive en Estados Unidos. Cada vez que pueden, se ponen de acuerdo para verse y estar juntos.

Según información que difunde la revista TVNotas, Alma Cero se está dando una nueva oportunidad en el amor y ahora sostiene una relación nueva con un hombre que vive en Orlando, Florida; es profesionista y  no ha querido revelar su nombre, hasta ahora.

"Ahora sí voy a andar con alguien estudiado", habría referido Alma Cero  al revelar que tiene un nuevo novio.

Las recientes ex parejas de Alma Cero son el actor Carlos Espejel y  el cantante Edwin Luna.

Al ser cuestionada respecto a si contempla casarse con su nuevo novio, Alma Cero respondió:

No sé si el matrimonio, porque esa ilusión ya pasó, pero puedo decir que él se ha encargado de sanar mucho, creo que el dolor puede ser sanado con amor y no al revés”. 

Alma Cero sorprendió a  sus fans en días pasados al mostrar a su nuevo galán, quien  la trata como toda una reina y prueba de ello fue la foto que compartió en redes sociales.

En dicha foto aparece con el caballero dándole tremendo beso con mucha pasión, dejando en claro que Alma se encuentra feliz de la ida y con él.

La guapa actriz tuvo una relación con Edwin Luna, la cual terminó ella porque supuestamente él  le fue infiel con quien es su ahora esposa, la modelo Kimberly Flores.

 

 


Loading...