'Ella se enojaba de todo... él se ausentó'; así terminaron Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Un amigo de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne reveló los verdaderos motivos por los cuales los famosos decidieron separar

Recientemente, la actriz Sandra Echeverría y el cantante Leonardo de Lozanne decidieron separarse tras once años en los que fueron esposos.

Ella se enojaba de todo... él se ausentó; así terminaron Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
imagen-cuerpo

¿Cuales son los motivos de la separación? 

  • Sin embargo, la revista TV Notas platicó con una fuente cercana a la pareja, quien reveló los verdaderos motivos de su separación.

El amigo de los famosos contó que ya traían arrastrando cosas desde hace tiempo. Y aunque  trataron de solucionarlas, no lo lograron. Asimismo, dijo que a Sandra ya le contaba compaginar su trabajo con labores de su hogar.

imagen-cuerpo
  • Foto: IG leozanne

"Lo que pasa es que a Sandra se le complicaba compaginar su trabajo con las cosas de su casa, pues, aunque no descuidaba su hogar, llegaba cansada. Entonces ella y Leo dejaban de hacer cosas juntos por sus compromisos y parece que eso les fue pesando, pues él le pedía que le bajara un poco al ritmo de trabajo para pasar más tiempo juntos".

De igual manera, destacó que  la diferencia de 14 años fue un factor.

"Sí, hay algo de eso. Él es un señor de 51 años y ella tiene 37, se llevan 14 años y, aunque al principio el amor parece que lo puede todo, los gustos, las manías, las prioridades empiezan a cambiar. Es que él es mucho más relajado que Sandra, como que no se crea conflictos con muchas cosas, pero ella se volvió muy obsesiva con todo, es muy estricta, desde su trabajo hasta con las cosas de su hogar. En su afán de hacer todo perfecto, se enojaba por todo si no se hacían las cosas como ella quería, explota muy fácil, y no solo con él, sino también con la gente a su alrededor, llega a ser muy altanera y eso a él no le parece para nada".

La misma fuente contó que  Echeverría también dejó de sentirse apoyada, por lo que se sentía sola y le rogaba atención.

"Le hacía ver que ya no pasaba tiempo con ella por estar grabando su disco Espacial colonial, el cual acaba de lanzar, o por andar de gira por los 35 años de Fobia. Él comenzó a ausentarse mucho de casa y ahí otra vez hubo problemas"

Por último, destacó que ya no hay vuelta atrás y  el divorcio es inminente, pues a Leonardo le quedó claro que ella no tiene intenciones de volver.




También podría interesarte
Ella se enojaba de todo... él se ausentó; así terminaron Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Anuel AA y Yailin la más viral anunciaron que serán padres y revelan el género de su bebé

Ella se enojaba de todo... él se ausentó; así terminaron Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Los RBD terminan rumores de rivalidad con emotiva reunión sin Poncho Herrera

Ella se enojaba de todo... él se ausentó; así terminaron Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

¡Crece la familia! Eduin Caz, de Grupo Firme, será padre por tercera vez



Loading...