ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



11/01/202209:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Andrea Chaparro confesó que vivió un beso incómodo con Sergio Mayer Mori en "Rebelde" de Netflix

Hace unos meses se reportó que el hijo de Sergio Mayer y la hija de Omar Chaparro presuntamente tuvieron algunos enfrentamientos durante las grabaciones de la serie de Netflix

Una de las protagonistas de la nueva versión de "Rebeldes", la joven actriz mexicana Andrea Chaparro, admite que el actor Sergio Mayer Mori, quien interpreta a Esteban en la obra, le ha dado toda su carrera actoral el peor beso de su vida. Sin embargo, la enemistad entre dos niños famosos podría ser algo más que un mal beso.

En una entrevista con el canal de YouTube Pinky Promise del miembro de JNS, la hija de Omar Chaparro, Karla Díaz, dijo que había vivido un momento muy incómodo en la pantalla con el hijo del ex congresista Sergio Mayer y la actriz Bárbara Morí debido a la mala comunicación de su relación.

Durante el espectáculo, Andrea leyó algunas preguntas de la audiencia. Entre ellos, uno le preguntó cómo fueron sus peores besos y con quién. Ella respondio:

 "Mi peor experiencia de beso en Rebelde (...) con Sergio Mayer Mori, hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es akward, es muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa, él entendió otra cosa, y no sé, una falta de comunicación y sólo fue incómodo", narró la joven que anteriormente participó en la aclamada serie de Netflix, La casa de las flores.


Loading...