Erik Rubín llega al programa 'Hoy' y Legarreta rompió en llanto

Andrea Legarreta y Erik Rubín se reencontraron en la tina de “Hoy” y rompieron en llanto

Erik Rubín llega al programa Hoy y Legarreta rompió en llanto

“Oye peloncito”: Erik Rubín sorprendió a los televidentes tras presentarse en el programa Hoy, siendo anunciado e incluso entrevistado por su ex pareja, Andrea Legarreta, luego de que los famosos anunciaran su separación después de más de 20 años de matrimonio.

Acompañado de su hija Mia Rubín, el ex integrante de Timbiriche llegó al famoso matutino de Televisa que es encabezado por la también actriz, como parte de la publicidad que tiene el nuevo proyecto familiar protagonizará la primogénita de los actores.

“La parte complicada es cuando lo haces público y entonces entran las teorías de todo mundo, pero al final muy afortunados porque hemos recibido mucho amor; en verdad nuestros amigos y nuestra familia nos han hecho sentir muy afortunados. Pero bueno, no puede faltar hasta el clásico meme, aunque la verdad hay muy buenos”, externó el cantante después de ser interrogado por Galilea Montijo sobre la noticia del fin de su matrimonio.

Aunque para dicho segmento donde también interactuaron personajes como Tania Rincón, Raúl Araiza, Pablo Montero y Paul Stanley solo fue él quien se pronunció, una entrevista desde la famosa “tina de Hoy”, que tiene como motivo dejar al descubierto las más grandes intimidades de quien se sienta ella, la ex pareja rompió en llanto.

Dentro de la ronda de preguntas, la conductora también habló sobre el proceso sentimental y laboral que ha enfrentado desde que mediante sus redes sociales anunció el fin de su relación.

“También quisiera agradecerle a la gente porque es un buen momento para nosotros hacerlo, porque en medio de lo que puedan decir sí hay mucho amor y hay mucha gente que le cuesta aceptarlo. ‘¿Pero cómo?’ Pues sí, no puedes dejar de amar a una persona que te dio lo más bello de tu vida, los momentos más hermosos y que no lo entiendan, eso ya no es problema de nosotros, es problema de ustedes. Gracias a los que nos han dado mucho amor”, agregó Andrea Legarreta.

Finalizando con el tema, Erik Rubín externó:

“Estamos en un ejercicio que nos sugirieron, bueno, desde hace tiempo no lo habían sugerido, pero llegó el momento en el que pensamos que ya era lo correcto y estamos seguros de que vamos a estar bien porque hay mucho amor de por medio y precisamente esto nos va a ayudar a pensar el dónde estamos parados y a lo mejor reformular ciertas piezas que se pueden poner en el camino. Nosotros nos dimos cuenta de que hay un gran amor y podemos ser grandes amigos”.

Andrea Legarreta es la “Princesa tibetana” de Erik Rubín

Aunque el cantante confesó que la canción no la realizó pensando en la conductora de  Hoy, durante el mismo segmento donde ella lo entrevistó, él aseguró que le gustaba incluso antes de que fueran pareja. Por lo que ante millones de televidentes aseguró que ella es su “princesa tibetana”.

“¿Alguna vez te imaginaste físicamente a la Princesa Tibetana?”, preguntó Andrea Legarreta, sin esperar la respuesta de Erik Rubín que la quebró en llanto:

“Claro que sí, ya la conocía desde joven. Ya te conocía, no eras pero si me gustabas, por lo que te visualicé no nada más en el cristal”, finalizó.
  • Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar:
“O estamos en un nuevo nivel donde las mujeres también ‘facturan’ el divorcio o esto es un show y nos dieron atole con el dedo”. “Fue muy lindo lo de la Princesa Tibetana, pero me alarma que romanticen así el divorcio”. “Mis papás casi se matan, me alegra que ya son otros tiempos”, externaron.



También podría interesarte
Erik Rubín llega al programa Hoy y Legarreta rompió en llanto

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Erik Rubín llega al programa Hoy y Legarreta rompió en llanto

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Erik Rubín llega al programa Hoy y Legarreta rompió en llanto

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...