Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín; asegura no es un mantenido: "Quisiera ganar la mitad que él"

Tras su regreso de Colombia, Andrea Legarreta sugirió que Erik Rubín percibe más ingresos que ella

Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín; asegura no es un mantenido: Quisiera ganar la mitad que él

Hace exactamente una semana, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron mediante un comunicado conjunto su separación tras más de 22 años de matrimonio, asegurando que lo hacían desde el amor, por lo que seguirán formando una familia junto a sus hijas y se mantendrán como socios en los negocios de los que  son partícipes.

Tras el anuncio, y ante la falta de una razón clara o de peso que diera como resultado la decisión tomada, fanáticos y opinión pública en general comenzaron a especular sobre los verdaderos motivos que los llevaron a dar por concluida, al menos de manera momentánea, su relación.

  • Entre los rumores destacaron presuntas infidelidades del intérprete, pues a mediados del 2022 círculo una fotografía en la que se ve a Rubín muy cerca de otra mujer durante una fiesta en Cancún. También, se puso en entredicho su orientación sexual, señalando al cantante Apio Quijano como su nueva pareja y el causante de la ruptura; esto a raíz de su actuación musical en el show ‘90’s Pop Tour’, donde ambos coquetean.
  • De igual forma, se afirmó que Erik sostiene una relación extra marital con Melissa López, integrante de JNS. Todo lo anterior fue rápidamente desmentido por cada uno de los involucrados, incluida la propia Andrea, ya fuera de manera directa con la prensa o a través de redes; sin embargo, uno de los escándalos que ha rodeado a la familia Rubín Legarreta por años es en el que se asegura es un mantenido, aspecto del que la conductora habló en su más reciente encuentro con medios.
imagen-cuerpo

Andrea Legarreta sugiere que Erik Rubín gana más que ella

Andrea Legarreta fue recibida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras su viaje a Colombia en compañía de sus hijas por cuestiones laborales, razón por la que se ausentó dls días del programa ‘Hoy’.

  • Ahí, fue cuestionada de nueva cuenta por su separación, la manera de reaccionar del público a ella y la serie de historias inventadas a partir del anuncio. Uno de los reporteros mencionó el calificativo de “mantenido” con el que Erik ha sido catalogado por años, a lo que ella explicó de manera muy breve como ambos organizan sus finanzas.

 




También podría interesarte
Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín; asegura no es un mantenido: Quisiera ganar la mitad que él

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín; asegura no es un mantenido: Quisiera ganar la mitad que él

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín; asegura no es un mantenido: Quisiera ganar la mitad que él

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...