Anel Noreña, exesposa de José José cobra por entrevistas

Anel Noreña, exesposa de José José, cobra por entrevistas, revela la periodista Charmonic en Instagram

Anel Noreña, exesposa del cantante fallecido José José, y madre de José Joel y Marysol Sosal,  cobra por entrevistas, así lo da a conocer en Instagram la periodista Chamonic. "Está cobrando para dar una exclusiva o entrevista a los medios de comunicación”, revela. 

Anel Noreña, exesposa de José José cobra por entrevistas

"Esto me acaba de pasar cuando le marqué y la señora muy cortante me dijo que si quiero entrevistarla pues tengo que pagarle. Y que le hablara cuando tuviera el dinero”, escribe Chamonic.

"Anel, la exesposa de José José, está cobrando por entrevista 5,000 mil Dólares , y quiere el depósito en una cuenta de Nevada.  No, pues todos están sacado provecho de la muerte de José José!!", escribe Chamonic en Instagram.

En respuesta a Charmonic, usuarios se manifiestan a favor de Anel,  otros en contra de su decisión de querer cobrar por dar entrevistas, pero también arremeten en contra de Charmonic.

"Siempre la ambición por encima ante todo",  "Está bien que cobre;  si quieres la nota, la mayoria de artistas actores lo hacen", "Cobrarlas es parte de la artisteada", "Hoy en día nada es gratis".

"O sea, la periodista quiere que no le cueste tener la exclusiva de Anel... Ya entendí!", "Pues si ustedes ganan por una nota ,¿por qué no le van a pagar?", "¡Pues págale! Tú también vives de vender las noticias, ¿no? ¿Por qué ella no podría hacer lo mismo?."

La periodista Ana María Canseco fue de las primeras en enterar al público, el pasado sábado por la mañana, sobre la muerte de José José, quien dejó de vivir en Miami, a los 71 años de edad. Se encontraba internado en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida.

Anel Noreña es una exmodelo y actriz mexicana de cine, teatro y televisión que alcanzó fama en la década de los años setenta. En su niñez y adolescencia vivió en Estados Unidos y tuvo oportunidad de conocer a destacadas personalidades de Hollywood.



También podría interesarte
Anel Noreña, exesposa de José José cobra por entrevistas

Elon Musk dice que quiere comprar al grupo BTS

Anel Noreña, exesposa de José José cobra por entrevistas

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Anel Noreña, exesposa de José José cobra por entrevistas

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023



Loading...