Critican a Ángela Aguilar por dar un concierto 'vacío y sin chiste'

Ángela Aguilar sigue acumulando críticas tras declarase 25 por ciento Argentina y por un supuesto plagio en una de sus canciones

Critican a Ángela Aguilar por dar un concierto vacío y sin chiste

En las últimas fechas, la joven cantante  Ángela Aguilar ha sido muy criticada. Primero por declararse 25 por ciento Argentina luego de que la selección sudamericana ganara el mundial de Qatar 2022 y después por un supuesto plagio en una de sus canciones.

Ahora, tras un concierto que ofreció en Chiapas, varios  fans arremetieron contra la hija de Pepe Aguilar al asegurar que el evento no fue nada bueno y, además, estuvo vacío.

Fue por medio de un video en TikTok que los usuarios se lanzaron contra Ángela por su  presentación en Tuxtla Gutiérrez.

Noticia Relacionada

En el video subido por el usuario David Samayoa puede verse parte del show de la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ y en los comentarios fue  donde mostraron su descontento con la cantante.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

¿Cuales fueron los comentarios?

  • ‘Concierto vacío y sin chiste’ / ‘No digan nada porque va a salir el papá a regañarlos’ / ‘Quería ir pero me dijeron que ni se pone bueno’, escribieron algunos.

Pese a las críticas, pueden verse otras imágenes donde el Palenque  sí se llenó, por lo que podrían ser solamente burlas por sus recientes dichos.

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender.  25% argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram en semanas pasadas luego de que el equipo albiceleste ganara el mundial de futbol.




    También podría interesarte
    Critican a Ángela Aguilar por dar un concierto vacío y sin chiste

    Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

    Critican a Ángela Aguilar por dar un concierto vacío y sin chiste

    Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

    Critican a Ángela Aguilar por dar un concierto vacío y sin chiste

    Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


    Loading...