Ángela Aguilar realiza un homenaje a Selena Quintanilla

Ángela Aguilar realizó un homenaje a Selena Quintanilla, el cual terminó en una ovación de pie por parte de los asistentes a su concierto en México

La guapa cantante de 18 años de edad Ángela Aguilar, sorprendió de la mejor manera a sus fanáticos, gracias a un homenaje que realizó en honor a Selena Quintanilla, dando como resultado una ovación de pie entre todos los asistentes que estuvieron en su concierto.

El pasado 18 de febrero Ángela Aguilar, tuvo el primer concierto de su gira "Mexicana Enamorada", el cual augura solo éxito de ahora en adelante para la princesa de la música mexicana, porque además de las ovaciones que recibió tuvo lleno total.

Otra técnica que le ha funcionado bastante bien son los homenajes, el más reciente fue el que realizó para Selena Quintanilla en su concierto en Arena CDMX.

Seguramente sabrás que entre la lista de canciones que interpreta Ángela se encuentra "Como la flor" de Selena Quintanilla, quien falleciera en 1995 cuando estaba en la cúspide de su carrera en el TexMex.

Aguilar no solo interpretó esta hermosa melodía que habla sobre el amor, también decidió utilizar un hermoso vestuario rojo, tal y como Selena lo había hecho en varias de sus presentaciones por aquellos años cuando era una de las estrellas más famosas en Estados Unidos y Latinoamérica.

El video tiene una duración de 2:09 minutos, sin duda es sumamente emocionante verla y todavía más si esto se hiciera en vivo; en el escenario vemos algunas tiras de papel en color rojo que parecieran pétalos de rosas.

Te puede interesar: Mañana Pumas Tabasco se enfrentará al campeón de la Liga Expansión Mx, Atlante