ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



08/08/202012:36 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
"Angélica Rivera no hizo nada como primera dama": Kate del Castillo

La protagonista de Reina del Sur dijo que admira a todas las primeras damas excepto a Rivera

Kate del Castillo arremetió contra la labor que Angélica Rivera desempeño como primera dama de México.

La protagonista de Ingobernable dijo ser admiradora de las primeras damas del país, al ser las mujeres que se encuentran a lado del presidente y se esfuerzan por hacer algo, sin embargo, La Gaviota sería la excepción, toda vez que teniendo la posibilidad de hacerlo prefirió no hacer nada.

“Si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles o lo que sea, ella tendría tal vez otra reputación”, consideró.

“Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas. Ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como Primera Dama, con nada, no hizo nada realmente por México", añadió.

Te puede interesar: Belinda y Nodal juntos en un mismo escenario, cantarán "De los besos que te dí"

En entrevista para el programa Sale el sol, Del Castillo aplaudió el deseo de que Angélica Rivera pretenda retomar su carrera artística, al afirma que es importante que tenga una carrera propia y realizarse como mujer, no solo como madre o esposa.

“Le aplaudo la decisión si quiere regresar a ser actriz o lo que ella quiera hacer, me parece muy bien, nada más creo que le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano”.



Loading...