ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



11/03/201911:13 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Debate
Angelique culpa a Sebastián Rulli de haberle puesto el vestido al revés

Angelique Boyer una de las actrices más ovacionadas de los Premios TvyNovelas llegó con un vestido al revés desatando la locura en las redes sociales

Luego del bochornoso momento que pasó Angelique Boyer en Los Premios TVyNovelas 2019, pues llegó a la ceremonia con el vestido al revés, la actriz decidió dar la cara y habló sobre el momento.

Y es que la novia de Sebastián Rulli asegura que no se dio cuenta que el vestido estaba mal hasta que notó que le faltaban varias piedras en la parte delantera, además aseguró que no le gustan los vestidos tan atrevidos, mucho menos escotados.

"Que tal mi vestido reversible ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso...", dijo Angelique Boyer.

Angelique Boyer enseña de más, ¿Se puso el vestido al revés? Sucedió en los premios TVyNovelas 2019

Por si fuera poco la protagonista de varias telenovelas exitosas al parecer se llevó varios premios TVyNovelas, pues el vestido no solamente la hizo famosa en las redes sociales, sino que le dio mucha suerte.

Cabe mencionar que los Premios TvyNovelas dieron mucho de que hablar, pues el año pasado no hubo tantas sorpresas como hoy, debido a que pudimos ver la llegada de Gabriel Soto e Irina Baeva, la complicidad de Andrea Legarreta y Galilea Montijo entre otras cosas.




Loading...