Anuel AA subió al escenario a su esposa y la gente gritó "Karol G"

Tal parece que sus fanáticos no han superado la separación

El rapero Anuel AA ofreció un concierto en Madrid, donde invitó a subir al escenario a una invitada muy especial. Se trató de su esposa Yailín, pero a diferencia de la reacción que esperaban del público, cuando el cantante boricua pidió a la asistencia que coreaba junto a la pareja, las y los asistentes comenzaron a gritar “Karol G”, la expareja del músico y con quien estuvo comprometido. Tal parece que sus fanáticos no han superado la separación.

Anuel AA subió al escenario a su esposa y la gente gritó Karol G

Pero que la asistencia dejara entrever que prefiere la relación que hubo entre el puertorriqueño y la intérprete de “Provenza” no fue lo más embarazoso, sino que lo hicieran justo en el cumpleaños de Yailín, que esa noche celebraba sus 22 años. Y aunque, en su momento, el rapero no comentó nada con respecto a la postura de sus fans, no ha dejado de compartir videos de él arriba del escenario, agradeciendo la presencia de cada una y uno de los asistentes.

El rapero no sólo publicó historias de su noche en Madrid, sino que hizo un post dedicado al cumpleaños de su esposa, a la que le expresó que ama con gran efusividad.

Noticia Relacionada

Hubo otros fans lo apoyaron y compartieron en sus redes sociales mensajes de apoyo de su reciente matrimonio. “Familia, al final cada quien escoge su camino y este fue el que escogió Anuel. Dejen el odio ya y si realmente son sus fans deséenles buenas vibras y que ambos sean felices”, expresa una cuenta dedicada a subir contenido acerca del boricua.

Noticia Relacionada

Te puede interesar: Encuentran sin vida al creador de "Yu-Gi-Oh!"



También podría interesarte
Anuel AA subió al escenario a su esposa y la gente gritó Karol G

Hijo de Xavier López ‘Chabelo’ aclara que actor superó problemas de salud

Anuel AA subió al escenario a su esposa y la gente gritó Karol G

¿Quién es Manuel Medrano?, el posible nuevo novio de Ángela Aguilar

Anuel AA subió al escenario a su esposa y la gente gritó Karol G

Mamá de Britney Spears le pide perdón a su hija; cantante le responde: "ninguna persona me defendió"



Loading...