Anuncia Jason Momoa la producción del remake de “El Cuervo”

Jason Momoa, de 38 años, recogerá el testigo de Lee e intentará llevar a este personaje a un nuevo éxito de taquilla

La vida de Jason Momoa cambió en el momento en el que se convirtió en Khal Drogo para Juego de Tronos. Ahora el actor se codea con Batman y Superman en el papel de Aquaman e incluso será el protagonista del remake de El Cuervo.

Anuncia Jason Momoa  la producción del remake de “El Cuervo”

El actor lo ha hecho saber a sus fans como a él le gusta, con su cuenta en Instagram, donde ha compartido un par de fotos y el siguiente texto: “He estado esperando durante muuuuucho tiempo. Corin Hardy, hagamos esto hermano”.

El creador de este personaje de cómic (no olvidemos que se trata de un “superhéroe”), James O’Barr, ya anunció la fecha en la que daría comienzo el rodaje, aunque según las imágenes de Momoa, se han adelantado un poco. Dirigida por Corin Hardy, quien está acabando la post-producción de La Monja, la película podría llegar a finales de 2018 o principios de 2019.

Todo lo que rodea a El Cuervo está embriagado de una de las mayores tragedias del cine de los noventa y que más rumores y leyendas ha suscitado. Su protagonista, Brandon Lee, fallecía durante el rodaje, en una escena donde recibía un disparo. Por falta de presupuesto y por descuido la bala era real no atrezo, y acabó con la vida del actor de 28 años.

  imagen-cuerpo

 


También podría interesarte
Anuncia Jason Momoa  la producción del remake de “El Cuervo”

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Anuncia Jason Momoa  la producción del remake de “El Cuervo”

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Anuncia Jason Momoa  la producción del remake de “El Cuervo”

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...