Aparece Pedro Fernández y lo confunden con Alfredo Palacios

Los usuarios preguntaban si Pedro se había sometido algún tratamiento quirúrgico en el rostro, incluso llegaron a dudar que fuera él

Recientemente el reconocido cantante Pedro Fernández, reapareció en una transmisión en vivo que hizo junto a Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, sin embargo, sus seguidores se mostraron tan sorprendidos que incluso lo llegaron a confundir con Alfredo Palacios.

Aparece Pedro Fernández y lo confunden con Alfredo Palacios

imagen-cuerpo


¿Qué le pasó a Pedrito Fernández? ¡Se ve extraño! “no lo reconocí”, incluso hubo personas que lo compararon Con otro contemporáneo suyo de la década Luis Miguel, quién hace poco reapareció en un comercial para Uber eats, y su rostro luce particularmente diferente.

Los usuarios preguntaban si Pedro se había sometido algún tratamiento quirúrgico en el rostro, incluso llegaron a dudar que fuera él: Ese Pedrito ya está bien operado, pensé que era Alfredo Palacios, ¿que se hizo en la cara?, pensé que era Camilo Sesto. 

imagen-cuerpo

Los comentarios de los fanáticos en Instagram, no dejaron de surgir, sin embargo, recordaremos que no es la primera vez que la apariencia de Pedro Fernández llama la atención, apenas en febrero de este mismo año el cantante fue invitado al programa La Academia, donde fue blanco de críticas pues supuestamente se había inyectado botox y si había sometido a algún procedimiento estético. 

Cabe destacar que la presentación del actor en citado reality show de Televisión Azteca, fue todo un éxito, sin embargo los internautas no dejaron pasar la oportunidad de criticar su apariencia, la cual lució como si se hubiera puesto bótox, dijeron.

El actor de 50 años de edad, se hizo famoso desde niño al participar en películas como La niña de la mochila azul y siempre se ha mantenido vigente en el mundo de la música y la televisión. Fue uno de los invitados musicales en la gran final de La Academia.

Pedro es un cantautor y actor mexicano de música ranchera. Ha tomado su nombre y apellido de dos grandes figuras de la música mexicana, Pedro Infante y Vicente Fernández. 

 
 
 
00:00
  
01:07
 
 
 
 

La cantante Isabel Lascurain compartió la imagen del encuentro con Pedro Fernández, donde se disculpó y explicó tuvo un pequeño problema con la transmisión en vivo y se vio interrumpida, pero esto no detuvo al publicó para hacer todo tipo de preguntas sobre la apariencia del cantante de música regional.



También podría interesarte
Aparece Pedro Fernández y lo confunden con Alfredo Palacios

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes

Aparece Pedro Fernández y lo confunden con Alfredo Palacios

Blackpink rompe récord con nuevo álbum 'Born Pink' en Billboard

Aparece Pedro Fernández y lo confunden con Alfredo Palacios

Te decimos: ¿Por qué Grupo Firme NO quiere venir a Tabasco?



Loading...