Se publican las primeras imágenes de Winona Ryder en 'Beetlejuice 2'

La mañana de ayer comenzó el rodaje de la cinta, la cual tendrá a Londres como ciudad principal

Se publican las primeras imágenes de Winona Ryder en Beetlejuice 2

Después de muchos retrasos  Beetlejuice 2 por fin es una realidad y la secuela no sería lo mismo sin la actuación de Winona Ryder y Michael Keaton.

Cuando se confirmó su regreso, al igual que la participación de Jenna Ortega, los fans enloquecieron. Hasta ese momento no había mucha información sobre la trama pero una nueva imagen ha revelado el aspecto que tendrá la actriz de Stranger Things y estamos seguros que te llenará de nostalgia.

La mañana de ayer comenzó el rodaje de la cinta, la cual tendrá a Londres como ciudad principal.

Minutos más tarde comenzarían a circular las primeras imágenes de la actriz de 51 años. En ellas aparece Winona dentro de un auto y luce el mismo look de la película de 1988, ya sabes el alocado peinado con el fleco de puntas.

Noticia Relacionada

  • Además cuenta con el estilo gótico que tanto caracteriza a los personajes del aclamado director de  Merlina.

Sin duda, estas imágenes nos acaban de trasladar a los ochenta, cuando vimos por primera vez al despreciable  Beetlejuice (Keaton), quien se divertía atemorizando a cualquiera que se cruzará en su camino.

Pero si algo nos han enseñando películas como El Conjuro o  El exorcista del Papa es que los demonios nunca mueren y Lydia Deetz (Winona) no podrá huir tan fácil de este horripilante ser.

imagen-cuerpo

La presencia de Tim Burton en la dirección solo aumenta la emoción.

Un reencuentro que no creíamos posible, pues recordemos que Winona también protagonizó "El joven manos de tijera", y Keaton las dos películas de  Batman.

Además la presencia de la actriz de  Scream 6 solo ha incrementado las expectativas. Por ahora se sabe que será la encargada de interpretar a la hija de Lydia Deetz y estamos seguros que tendrá un estilo gótico único.

Además se confirmó la presencia de Catherine O’Hara, quien volverá a interpretar a Delial, a quien seguro recuerdan por la icónica escena con la canción "Day-O (The Banana Boat Song)".

Al elenco también se une Justin Theroux y Monica Bellucci, quien encarnará a la esposa de Beetlejuice. Por ahora no sabemos más detalles de este extraño matrimonio, pero probablemente seamos testigos de un confuso triángulo amoroso. La película está programada para estrenarse el 6 de septiembre de 2024.




También podría interesarte
Se publican las primeras imágenes de Winona Ryder en Beetlejuice 2

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

Se publican las primeras imágenes de Winona Ryder en Beetlejuice 2

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Se publican las primeras imágenes de Winona Ryder en Beetlejuice 2

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos


Loading...