Desde Nodeli a Shakira y Piqué; los famosos que terminaron su relación en 2022

El amor a esta parejitas no les duró para siempre y en el 2022 prefirieron terminar su relación. Algunos de ellos estuvieron a punto de llegar al altar

Desde Nodeli a Shakira y Piqué; los famosos que terminaron su relación en 2022

El 2022 nos dio muchas sorpresas en cuanto al espectáculo, ya que hubo famosos que se vieron involucrados en el escándalo y otros que lamentablemente anunciaron el fin de su relación amorosa, a pesar de que se veían muy enamorados y felices.

Lamentablemente hubo personalidades del espectáculo que anunciaron el fin de su noviazgo en medio del escándalo, ya que no quedaron en buenos términos o debido a que nadie esperaba que se separaran. A continuación, hacemos un repaso por las parejas que decidieron tomar caminos diferentes.

Christian Nodal y Belinda

  • En febrero de 2022 nos sorprendió cuando Belinda y Christian Nodal revelaron que decidieron poner fin a su relación a pesar de que ya había anillo de compromiso de por medio. La separación se dio entre la polémica después de que Nodal asegurara que el motivo de su rompimiento había sido por cuestiones involucradas con el dinero. Tras esto Belinda decidió no hablar más del tema.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Ángela Aguilar y Gussi Lau

  • En abril Ángela Aguilar acaparó las noticias después de que circularan fotos y videos de la cantante junto al compositor Gussi Lau dándose besos, lo que confirmaba que tenían una relación, sin embargo, tras el escándalo, la hija de Pepe Aguilar declaró que su privacidad se había visto afectada y que había terminado su relación con Lau, quien es 15 años mayor que la famosa.

imagen-cuerpo

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

  • Aunque parecía que eran uno de los matrimonios más estables después de más de 20 años juntos y dos hijos en común, William Levy fue quien anunció que estaba separado de su esposa Elizabeth Gutiérrez, aunque poco después borró la historia en donde hablaba de esta decisión. Días después Elizabeth también confirmó que estaba distanciada del padre de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué

  • Sin duda una de las rupturas que más dio de que hablar este 2022 fue la de Shakira y Gerard Piqué, quienes por medio de un comunicado lanzado en junio dieron a conocer su separación. Poco después del anuncio el futbolista confirmó su relación con Clara Chía y le llovieron críticas en su contra, por su parte, la colombiana lanzó el tema Monotonía, que muchos aseguran está dedicado al padre de sus dos hijos.

Los famosos llegaron a un acuerdo en el que Shakira y sus hijos a principios del 2023 dejarán Barcelona para mudarse a Miami.

Ferka y Christian Estrada

  • El modelo y la actriz se conocieron cuando participaron en el programa Guerreros. Anunciaron su romance el cual fue seguido por muchos después de que Christian fuera novio de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. Aunque parecía que todo marchaba bien y haberle dado la bienvenida a su primogénito, hace unos meses Ferka confirmó que se había separado de Christian.
  • La polémica los persiguió cuando Estrada sustrajo a su hijo y Ferka lo denunció, por lo que fue detenido, pero al día siguiente fue liberado. Christian aseguró que está buscando la mejor manera de estar cerca de su hijo, mientras que Ferka declaró que teme por su seguridad y la de su bebé de un año.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Desde Nodeli a Shakira y Piqué; los famosos que terminaron su relación en 2022

'La monja 2', de la saga 'El conjuro', domina la taquilla este fin de semana

Desde Nodeli a Shakira y Piqué; los famosos que terminaron su relación en 2022

Tim Burton está molesto con Warner por lo que hicieron con su Batman

Desde Nodeli a Shakira y Piqué; los famosos que terminaron su relación en 2022

Peso Pluma reacciona ante amenazas del CJNG


Loading...