¿De qué murió Jason David Frank, el Power Ranger verde?

Jason David Frank, quien es conocido por interpretar al Power Ranger verde, murió en Texas, a los 49 años.

¿De qué murió Jason David Frank, el Power Ranger verde?

Jason David Frank, el actor que interpretó a Tommy Oliver en la serie de Power Rangers, murió a los 49 años y aunque los representantes de la estrella infantil no revelaron la causa del deceso, medios de comunicación estadounidenses informaron de qué murió Jason.

Jason David Frank, quien es conocido por interpretar al Power Ranger verde, murió en Texas, según su representante Justine Hunt.

imagen-cuerpo

¿De qué murió el Power Ranger verde?

  • Anteriormente, el actor había pasado por un terrible divorcio y recientemente perdió a su hijastra Shayla, quien se quitó la vida el año pasado. 
  • De acuerdo con el medio estadounidense de farándula TMZ, el actor  murió a causa de suicidio, aunque sus agentes pidieron respetar la privacidad de la familia. 

"Respete la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Él lo hará". realmente se extrañará".

 

¿Quién era Jason David Frank?

  • Nacido el 4 de septiembre en Covina, California, el legado de Frank permanece incrustado en el Salón de la Fama de la Unión Mundial de Karate y el Salón de la Fama del Cinturón Negro. 
  • Las habilidades acrobáticas de Frank no fueron gracias a la magia del cine; el aclamado actor también era cinturón negro de octavo grado en kárate y poseía experiencia en varios otros estilos de artes marciales, incluidos taekwondo, judo, jiu-jitsu brasileño y muay thai. Comenzó a aprender kárate a los cuatro años y recibió su primer cinturón negro a los 12.



También podría interesarte
¿De qué murió Jason David Frank, el Power Ranger verde?

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

¿De qué murió Jason David Frank, el Power Ranger verde?

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

¿De qué murió Jason David Frank, el Power Ranger verde?

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...