Aracely Arámbula rompe el silencio sobre Luis Miguel

"Es deudor alimentario"

Aracely Arámbula rompe el silencio sobre Luis Miguel

Mientras El sol de México vive su romance con la diseñadora española Paloma Cuevas, la madre de sus hijos reclama su presencia en el país azteca.

Como nunca, Aracely Arámbula habló fuerte y directo respecto a la ausencia del cantante en la vida de sus hijos Miguel y Daniel, a quienes presuntamente el famoso no ve desde hace años.

"Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración. Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre. A mis hijos siempre les he dicho ´admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista´, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos", dijo La Chule a su paso por la alfombra roja de la obra teatral Vaselina.
  • La actriz también confirmó que no ha sido invitada a alguno de los próximos conciertos del cantante "No hemos recibido invitación para los conciertos, ni hemos recibido invitación para nada".

Contó cómo sus hijos asimilan la ausencia de su papá y cómo afrontan el hecho de que esto es del conocimiento público.

"Lo platicamos mucho. Ellos sabían que venía a la alfombra de Vaselina y me dijeron ´mamá, ten mucho cuidado porque te van a estar preguntando cosas´, pero lo hemos estando platicando y digo ´¿puedo decir esto?´, ´sí claro´, ´¿ustedes quieren ir a ver a su papá? No les interesa tampoco a ellos porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra diario", añadió.

ES DEUDOR ALIMENTARIO Y PADRE AUSENTE

"Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho".

Arámbula contó cómo sus hijos adolescentes tomaron el hecho de que Luis Miguel convive con las hijas de Paloma Cuevas, a quienes incluso pasó a recoger al colegio en meses pasados.

"Mis hijos sí dijeron ´mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora? Y le dije ´son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada´. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ´Wow, por qué sí va para allá, y no viene a mi escuela´. Le dije ´mi amor, porque le gusta estar en España, México es un país que lo quiere mucho, pues él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero de verdad demostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos", puntualizó La Chule.

Aracely se sinceró y confesó que los rumores que se publicaron en un comunicado donde asegura que ella quien no permite que sus hijos vean al cantante, que supuestamente pone como condición estar presente, son falsos.

"Ese comunicado que salió es una total mentira, siempre ha tenido las puertas abiertas, decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver; para empezar, no le quiero ver la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien", aclaró.

Aclaró que sí es comadre de Paloma Cuevas pero ya no mantienen ninguna comunicación.

"La conozco muy bien, si es mi comadre, estuvo en la pila bautizmal cargando a mi hijo... ella fue madrina por Enrique Ponce, porque era íntimo amigo de Luis, y ahora anda con la exmujer de mi compadre Enrique".



También podría interesarte
Aracely Arámbula rompe el silencio sobre Luis Miguel

Aracely Arámbula rompe el silencio sobre Luis Miguel

Aracely Arámbula rompe el silencio sobre Luis Miguel

'La monja 2', de la saga 'El conjuro', domina la taquilla este fin de semana

Aracely Arámbula rompe el silencio sobre Luis Miguel

Tim Burton está molesto con Warner por lo que hicieron con su Batman


Loading...