Ariana Grande se casa en secreto

La cantante y su pareja se casaron en una íntima ceremonia en la mansión de la estrella en Montecito, California

Ariana grande se casó este fin de semana con su ahora esposo, Dalton Gómez, así lo han confirmado los medios de comunicación como People y E!

Ariana Grande se casa en secreto

Trascendió que la unión entre Ariana y Dalton se realizó en una ceremonia muy exclusiva con no más de 20 personas, en la casa que solía ser de Ellen DeGeneres misma que la cantante compró en junio por 6.75 millones de dólares.

Dalton y Ariana comenzaron a salir en marzo del año pasado, en medio de la pandemia y decidieron hacer pública su relación en el video musical “Stuck With U” de Justin Bieber.

Noticia Relacionada

Poco después, la pareja comenzó a publicar sobre su romance en las redes sociales, revelando su compromiso en diciembre del mismo año.

Ariana grande salió anteriormente con el rapero Big Sean, en 2014, el bailarín Ricky Álvarez en 2015, así como con el fallecido rapero Mac Miller, cuyo nombre real era Malcolm James McCormick, con quien duró dos años. Miller falleció trágicamente en septiembre de 2018 después de una sobredosis de drogas a la edad de 26 años.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Ariana Grande se casa en secreto

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Ariana Grande se casa en secreto

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Ariana Grande se casa en secreto

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...