Ariana Grande tendrá documental en Netflix

Los rumores han saltado con las tres últimas fotos publicadas por la cantante en su ‘feed’ de Instagram. Pertenecen a unos de sus conciertos del último tour mundial que dio

Después del éxito que han cosechado documentales de Netflix como el de Taylor Swift, Black Pink o Shawn Mendes, mucho han tardado en colaborar con Ariana Grande para traernos su propia producción. Y decimos producción, porque todavía estamos en un mar de dudas sobre lo que podremos ver en pantalla. ¿Un documental? ¿Un concierto?

Ariana Grande tendrá documental en Netflix

La plataforma de streaming Netflix anunció el mediodía de hoy la película 'Excuse Me I Love You', una recopilación de los momentos vividos durante el tour 'Sweetener' de la cantante estadounidense Ariana Grande.

A través de sus redes sociales, la intérprete de 'Thank U Next' compartió la noticia agradeciendo a cada uno de sus seguidores por todo lo que han compartido durante los últimos años.

'Excuse Me, I Love You' estará disponible en la plataforma a partir del próximo 21 de diciembre.                                                                                                                  

El pasado año, Ariana Grande pasó 9 meses de gira para promocionar sus últimos dos álbumes "Sweetener" en 2018 y "Thank U Next", en 2019, respectivamente.

La cantante terminó su gira interpretando alguno de los temas más notables de sus anteriores álbumes "Dangerous Woman", "My Everything" y "Yours Truly".   



También podría interesarte
Ariana Grande tendrá documental en Netflix

Humberto Zurita habló sobre relación con Stephania Salas; “no está claro para mí”

Ariana Grande tendrá documental en Netflix

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con 'Una Navidad de Golpe'; revelan fecha de estreno

Ariana Grande tendrá documental en Netflix

Captan a Alfredo Adame lanzando patadas tras golpiza afuera de su casa



Loading...