ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



12/02/201803:24 p.m.Autor: Otto LópezEditor: Alejandra LizaldeFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Armando Hernández es ‘El César’

El actor platicó en exclusiva con Diario Presente de la serie que se estrena este día a través de Azteca

Una experiencia enriquecedora que lo hizo crecer en la actuación y amar el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor, fue lo que le dejó a Armando Hernández interpretar al gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, en la serie ‘El César’, la cual se estrena este 12 de febrero en la pantalla de Azteca.

¿Qué te pareció interpretar a una leyenda como Julio César Chávez? Me siento muy afortunado, muy agradecido por la oportunidad que me dieron de interpretar a la máxima leyenda Julio Cesar Chávez, fue un proceso largo muy tardado, la vedad que muy contento con el resultado que tuvo en pantalla de paga y este de 12 de febrero estará en TV Azteca y el recibimiento ha sido muy bueno por parte de la gente.

¿Qué experiencia te dejó como actor plasmar la historia de Julio César Chávez?

Demasiadas, me acercó al mundo del boxeo, antes lo veía muy de vez en cuando, pero a partir de esta serie y que tuve que prepararme físicamente y entrenar, tener una preparación como si fuera un boxeador de verdad y me enamoré del deporte, tal es así que aquí estoy (Cancún) en la función de Miguel Berchelt.

¿Te sorprendió algo en especial? En todo momento, de alguna manera tenemos la idea de quién es el gran campeón a nivel deportivo, pero como persona es conocerlo a fondo, lo generoso, humilde, extrovertido una persona sin filtro, me dejó muy sorprendido es lo que quiere reflejar la serie ‘El Cesar’.

 ¿Crees que realicen una segunda temporada? La verdad la historia abarca 20 años de la historia de Julio Cesar, nosotros estamos platicando desde 1980 y más del 2000 poco más de 20 años; no creo que haya otra temporada hablamos ampliamente de toda su vida y lo más esencial sus momentos de gloria pero también de derrota.

¿Qué proyectos personales vienen para ti? Terminé hace muy poco una película del temblor del 85, espero que muy pronto esté en pantalla, igual que una película de animación que se llama Heriberto y Demetrio, también esperando que la serie de ‘El Cesar’ sea transmitida en tele abierta que tendrá un gran éxito.