Artistas alzan la voz por las mujeres en los Spotify Awards

Un grupo de mujeres artistas robaron luces al cantar juntas "Mujeres" de Julieta Venegas en los Spotify Awards

Juelita Venegas presentó junto a un colectivo de mujeres, su nueva canción "Mujeres" que se estrenó el día de hoy, cada una de las artistas portaba un pañuelo verde en sus brazos.  Al inicio no se escucharon algunas partes por falla técnica del audio pero en el público se escuchaba el ¡Ni una más!.

Artistas alzan la voz por las mujeres en los Spotify Awards

imagen-cuerpo


Ana Tijoux dijo: "En nombre de todas nuestras muertas, nos toca la tarea de unirnos, pensar en otro feminismo, unirnos en una sola voz que cruce ciudades y selvas, para que dejen de asesinarnos y violarnos".

Danna Paola, Ángela Aguilar y Aislinn Derbez, presentadoras de los premios, se pronunciaron a favor de la nueva era feminista que está surgiendo a nivel mundial.

imagen-cuerpo

"Vivimos amenazadas. No es que pidamos permiso para ser asesinadas, entonces ojalá que las que puedan participen y las que no, como las doctoras, pues que vistan el moño y lo vivan en el corazón”, dijo La Josa.

La cantante estará en casa junto con su hija sin hacer nada, a su pareja es al que le va a tocar cocinar y consentirla. María José se retiró con su bolsita para seguir repartiendo.

Julieta dijo que no estará en el Foro Sol para despedir la historia de Soda Stereo en el show Gracias Totales. Triste noticia, y algo raro, pero dio a entender que fue onda de Charly Alberti y Zeta Bosio.

Sin embargo, tiene una mejor noticia: hoy se estrena la canción Mujeres, rola que creó a raíz de la ola de inseguridad que viven las chicas en México y Latinoamérica.

"Me frustré que los medios convertían el movimiento y lo reducían a un tema de vandalismo. Me entró la necesidad por ser un mensaje que quiero mandar”, dijo.

Venegas marchará el 8 de marzo con su hija en Buenos Aires, donde reside, y un día después no se aparecerá por ningún lado.

"El paro es más mexicano, pero lo he promovido mucho, porque es típico que ahora se sumen los políticos y banqueros, y no se debe de perder el punto que es de mujeres. El feminicidio no es algo que sucede aisladamente, es algo doloroso y no podemos normalizarlo desde nuestras costumbres y acciones”, agregó.



También podría interesarte
Artistas alzan la voz por las mujeres en los Spotify Awards

Mamá de Kesha se disculpa por canción de su hija sobre Jeffrey Dahmer

Artistas alzan la voz por las mujeres en los Spotify Awards

A Rammstein le agrada Dr. Simi y hasta rolas se aventó con el peluche

Artistas alzan la voz por las mujeres en los Spotify Awards

¡No lo impidió! Nodal deja que sus fans insulten a Belinda en concierto



Loading...