Revista 'Time' llama a Bad Bunny "el heredero de Michael Jackson"

La revista dedicó su primera portada en español al puertorriqueño

Revista Time llama a Bad Bunny el heredero de Michael Jackson

Bad Bunny. El escuchar ese nombre se pueden venir muchas cosas a la mente. Quizá seas de los que le fascina su música y canciones; tal vez seas de esas personas que no puedes escuchar más de una rola.

No importa, lo que es un hecho es que el puertorriqueño ha sabido como llegar a ser uno de los artistas más seguidos y escuchados de todo el mundo, además de ser uno de los cinco artistas mejor pagados de la industria.

Benito Martínez ha mantenido la música latina en lo más alto y ahora llevó ese orgullo hasta la revista Time, quien le dedicó la primera portada en español en su historia. Rápidamente, esta publicación se volvió super viral, poniendo a discutir a más de uno la presencia del conejo malo en la portada.

Pero eso no quedó ahí ya que la revista aseguró que el cantante ya es un artista que puede sentarse en la misma mesa de grandes personalidades de talla mundial, llegándolo a comparar nada más y nada menos que con el Rey del Pop.

Noticia Relacionada

¿Cuáles fueron sus palabras?

“Con siete años de carrera, Benito, de 29 años, es heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé”, se mencionó en la publicación.
  • Bad Bunny es consciente del momento que vive y que con la presencia de diferentes plataformas de streaming, la competencia aumenta y que no solo es él quien saca música nueva.



También podría interesarte
Revista Time llama a Bad Bunny el heredero de Michael Jackson

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Revista Time llama a Bad Bunny el heredero de Michael Jackson

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Revista Time llama a Bad Bunny el heredero de Michael Jackson

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...