Así defiende Belinda a López Obrador: "aún es pronto para evaluarlo; no es Dios"

La cantante estrena tema con Los Ángeles Azules y aprovechó para decir que es muy poco seis meses para evaluar el trabajo de Andrés Manuel López Obrador

La cantante Belinda apoyó firmemente la candidatura del tabasqueños Andrés Manuel López Obrador e incluso participó en el cierre de campaña en el Estadio Azteca el 27 de junio pasado.

Así defiende Belinda a López Obrador: aún es pronto para evaluarlo; no es Dios

“Un presidente no es dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal”, dijo en entrevista para el medio nacional El Universal. 

“No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio, ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba este cambio”.

 Uno de los temas que le preocupan, reconoce, es el aumento de la delincuencia en el país y por eso mismo se dice dispuesta a contribuir con el gobierno.

“A mí me encanta contribuir, ayudar a mi país, todo lo que sea para mejorar siempre estaré a favor. Me gustaría mucho ayudar contra la delincuencia porque en estos meses he tenido muy de cerca varias situaciones complicadas de muertes, de secuestros, de violencia, robos y me preocupa porque México sería el país más maravilloso sin eso. Siempre se los digo a todos los extranjeros y mexicanos que se van para vivir ‘una vida mejor’, que México sería el país más increíble si no hubiera tanta delincuencia”.

 Al tiempo que funge como coach del programa La voz Azteca, Belinda se dio un gusto: tener una colaboración con Los Ángeles Azules en el tema “Amor a primera vista” (ft. Horacio Palencia) , que está lanzando y cuyo video oficial saldrá a fine de junio y fue ahí donde se le preguntó sobre el trabajo del Presidente de México, a quien seguirá apoyando.




También podría interesarte
Así defiende Belinda a López Obrador: aún es pronto para evaluarlo; no es Dios

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Así defiende Belinda a López Obrador: aún es pronto para evaluarlo; no es Dios

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Así defiende Belinda a López Obrador: aún es pronto para evaluarlo; no es Dios

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...