ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



22/02/202111:45 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Así expreso The Weeknd tras la noticia de la separación de Daft Punk

Ha sido la reacción del cantante canadiense The Weeknd

Tras el inesperado video que compartió Daft Punk hace algunas horas, con el que el dúo de electrónica dio a conocer su separación después de 30 años de trayectoria, algunas estrellas de la música ya han reaccionado a la noticia.

Ha sido la reacción del cantante canadiense The Weeknd la que más lo ha sentido junto con los fans de Daft Punk, sobre todo por los rumores en torno a una posible aparición en el show de medio tiempo del Super Bowl LV el pasado 7 de febrero.

En aquella ocasión, antes del espectáculo del músico, se llegó a decir que el dúo francés, Rosalía, Maluma y Ariana Grande estarían como invitados. Sin embargo, no fue así, por lo que varios seguidores se quedaron con las ganas de revivir las colaboraciones que The Weeknd y Daft Punk sacaron en 2016 y que sí cantó en el Super Bowl: "Starboy" y "I Feel It Coming".

"Agradecido por ser parte del viaje", escribió The Weeknd a través de una historia de Instagram, cuyo mensaje está acompañado de una ilustración en la que aparece Abel Tesfaye, nombre real del canadiense, junto a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, integrantes de Daft Punk.

 

Te puede interesar: Daft Punk anuncia separación con video llamado ´Epilogue´


Loading...