Así fue el reencuentro de Danna Paola con Alex Speitzer

Fue la cantante mexicana quién desde su cuenta de Instagram publicó una imagen junto al actor Alex Speitzer en su reencuentro tras meses de no verse

 Hay dos mexicanos que están dando mucho de que hablar por su éxito internacional en el ámbito musical y en las series de la plataforma internacional de streaming Netflix, ellos son Danna Paola y Alejandro Speitzer, a quienes conocimos de pequeños en la novela de Televisa "Rayito de Luz".

Así fue el reencuentro de Danna Paola con Alex Speitzer

Y es que estos dos famosos han sabido abrirse paso a nivel internacional y a base de esfuerzo y trabajo constante se han posicionado en el gusto del público internacional, aunque no se puede dejar de lado que han tenido polémicas que han acaparado la atención de redes sociales.

imagen-cuerpo

Fue la cantante quien presumió  en redes sociales su reencuentro con su amigo Alejandro Speitzer, con quien celebró los 21 años del estreno de “Rayito de Luz”, y desde entonces han sido grandes amigos.

Esta no es la primera vez que los actores posan juntos en redes sociales, sin embargo todo lo que hacen enloquece al público y a sus fans, por lo que no pasó inadvertido este reencuentro que causó emoción y los llenó de comentarios positivos en redes sociales.

También por las redes sociales se ha dado a conocer otra imagen donde los actores mexicanos recrean una imagen de cuando compartieron créditos en la novela "Rayito de Luz", mostrando como han cambiado hasta llegar a su vida adulta. 

En las Instagram Stories ambos jóvenes han compartido una nueva imagen de su reencuentro, donde se ve a Danna y Alex abrazados muy sonriente posando para la cámara y todo parece que la instantánea se llevó a cabo en una reunión de amigos en alguna terraza, pues se logran ver más personas detrás de ellos y un calentador.

Te puede interesar: Consulta popular no logró ser vinculatoria, pero pueden abrir juicios si hay pruebas: AMLO



También podría interesarte
Así fue el reencuentro de Danna Paola con Alex Speitzer

‘90s POP TOUR’ durará 4 horas

Así fue el reencuentro de Danna Paola con Alex Speitzer

Leonardo García sin interés en herencia de Andrés García; “dice que sí, luego no”

Así fue el reencuentro de Danna Paola con Alex Speitzer

Elon Musk dice que quiere comprar al grupo BTS



Loading...