ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



07/08/202012:23 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Así inició el romane entre Belinda y Nodal

Entre coqueteos y halagos, la historia de amor se fue dando a conocer a través de las cámaras

La segunda temporada del reality musical La Voz México, está quedando marcada por una nueva relación sentimental entre los coaches, en esta ocasión, Belinda y Christian Nodal.

La relación quedó descubierta tras el "Te Amo" que el cantante de regional mexicano le dedicó a Belinda, mismo que fue acompañado por románticas fotografías.

Ante el acto, el equipo de trabajo de ambos artistas tuvieron que confirmar la relación, provocando reacciones de todo tipo en los seguidores.

¿Cómo comenzó el romance?

La historia de amor entre los coaches comenzó con rumores desde el principio del programa, donde dejaban ver la química que existía entre ambos, situación que no parecía rara, luego de que Belinda ya había protagonizado un romance en la emisión pasada con Lupillo Rivera.

Los coqueteos fueron evidentes durante las transmisiones, incluso se mostraron cariñosos ante el sentimiento que los invadía y que después de algunos meses decidieron hacer pública.

Nodal siempre aceptó sentirse nervioso ante el comportamiento de la intérprete de "Ángel", e incluso en su Instagram reconocía que sus looks eran deslumbrantes.

Por su parte Belinda, compartía los halagos y palabras bonitas hacia Nodal: “A ti te perdonamos todo”, le dijo en una ocasión durante la fase de las audiciones, casi al inicio de la compentencia.

“Si quiere irse contigo, que estás muy guapo, muy lindo y coquetito, se va a ir contigo”, comentó en otra ocasión.

Te puede interesar: Los ex amores de Belinda

Las cámaras fueron las principales testigos del flechazo de cupido, al captar cuando alguno de los dos tenía que interpretar sus canciones en el foro de La Voz, que el otro lo miraba atentamente y casi sin parpadear.

El último coqueteo que Belinda le lanzó a su novio antes de confirmar su amor fue durante el inicio de la fase Las Batallas, donde le recomendó robarse a uno de sus concursantes.

Este intercambio de palabras y miradas fue notado por María José, quien pronto lo resaltó en medio de la emisión: “Viste cómo fue... ‘lo puedes robar si quieres'”.

Los equipos de prensa de los dos cantantes confirmaron la relación para  People en Español. “Están felices y enamorados”, contó Conchita Oliva, la publicista de intérprete de Adiós Amor.

Mientras que Danna Vázquez, del equipo de Belinda, comentó: “Es amor... Sí son novios”.

Hasta el momento ninguno de los dos ha ofrecido más declaraciones al respecto.


Loading...