ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



16/10/202010:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Así luce el embarazo de Dulce María, exRBD

Está en espera de una niña y así lo presumió en redes

Dulce María, exRBD, mostró en Instagram el avance de su embarazo. A través de dicha red social colocó varias imágenes en las que se ve cómo ha crecido su pancita y se aprecia feliz de la vida al lado de Francisco, su esposo, quien es productor musical.

estremeció las redes sociales  al mostrar en ellas unas fotografías que acaba de tomarse y en las que se aprecia su primer embarazo. Luce su "baby bump" al natural, pero lo que más llama la atención a sus fans es que tanto ella como su esposo lucen enamorados y contentos porque esperan a su primer hijo juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Esperándote mi bebita...?? #momtobe ????#foto @luisdelaluz

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

¡Te ves divina, amiga linda!", escribe Melissa, de JNS, mientras que Zoraida Gómez recalca: "¡Qué hermosa mamita!"; Alfonso Herrera, otro exRBD, les escribe: "¡Felicidades!".

A mediados de septiembre Dulce María dio a conocer en una publicación de Instagram que tendrá una niña y también confesó que aún no se deciden su esposo y ella qué nombre le pondrán.

"Mi bebé no tiene nombre aún, la verdad es que es una de las cosas más difíciles, lo que sí les puedo decir es que definitivo, Roberta no se va a llamar. Nunca, ninguna de mis hijas, Roberta es un nombre muy bonito, pero no se va a llamar así", expresó también.


Loading...