Así luce el Festival de las Luces en Villahermosa, esta noche fue inaugurado

Así luce el Festival de las Luces en Villahermosa, esta noche fue inaugurado

Reloj Tiempo de Lectura

Rodeados de luz y color pasarán los próximos tres días cientos de tabasqueños gracias al Festival Internacional de las Luces México que se lleva acabo en el parque Tomás Garrido Canabal.

Lo anterior como parte de los festejos por el XVIII Aniversario de la Fundación de Villahermosa, misma que contará con más de 110 eventos, tales como poesía, danza, artes visuales, teatro y conferencias.

Se podrán disfrutar en diversos puntos de la ciudad, como en el Centro Cultural Villahermosa, Plaza de la Revolucion del Palacio Municipal, entre otros sitios que se pueden visualizar en la página oficial del H. Ayuntamiento de Centro.

Cabe mencionar que el parque estará resguardo por elementos de protección civil, personal de salud y por oficiales de la policía estatal de caminos a fin de otorgarles a los visitantes una velada única en su tipo.

Noticia Relacionada

El Festival Internacional de las Luces México estará disponible hasta el 24 de junio en un horario de 7 a 12 de la noche y en lo que respecta a las demás actividades, tendrán horarios diferentes.