ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



28/05/202005:42 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Así luciría Robert Pattinson con el traje de Batman

A través de su Instagram, el artista Leonardo Menegon mostró su trabajo en el cual se imagina a Pattinson siendo Batman

A través de su cuenta de Instagram, el artista Leonardo Menegon mostró su trabajo en el cual se imagina a Pattinson siendo Batman. Para su creación, Menegon tomó como referencias los pocos detalles que se han sabido del filme como el prototipo del traje que usaría el Caballero Oscuro en esta nueva película de DC Comics.

En las imágenes se puede ver a Batman como pocas veces: a plena luz del día. Menegon se atrevió a dejar este detalle y muestra imágenes de frente y de perfil. Por si no fuera suficiente, el artista también mostró el rostro de Pattinson sin usar la característica máscara del personaje.

Te puede interesar: Los 'puentes' continuarán para ayudar al sector turístico: AMLO

Esta no es la primera vez que Menegon muestra su trabajo inspirado en el Batman que realizará Robert, ya que semanas atrás también presentó algunas imágenes en 3D, aunque en esa primera obra sí se muestra al superhéroe en un tono oscuro.

La película The Batman estaba considerada a estrenarse el 25 de junio de 2021, pero la pandemia por el coronavirus obligó a atrasar grabaciones y con ello la fecha de lanzamiento, misma que ahora está calendarizada para el 01 de octubre de 2021.

Hasta el momento son pocos los detalles sobre el rodaje y su protagonista. En febrero pasado, el director -Matt Reeves- hizo un primer acercamiento de Pattinson como Bruce Wayne y su traje de Batman a través de un corto video. Días después se filtraron imágenes de escenas grabadas en Escocia, donde se pudo ver a Batman en una moto, pero el actor que lo representaba en ese momento no era Robert Pattinson.


Loading...