¿Dónde ver Everything Everywhere All at Once antes de los Premios Oscar?

Everything Everywhere All at Once es la favorita para ganar el premio de Mejor Película, Mejor Dirección para Los Daniels, Mejor Actriz para Michelle Yeoh, Mejor Actor de Reparto para Ke Huy Quan

¿Dónde ver Everything Everywhere All at Once antes de los Premios Oscar?
  • Everything Everywhere All at Once se ha convertido en la favorita del público  para llevarse varias estatuillas del Premio Oscar, así como Mejor Película, algo que probablemente se cumpla después de observar los otros galardones que se ha llevado la cinta dirigida por Los Daniels y que ha tenido mucho contacto con el público, pero si tú no eres de los afortunados en ver esta cinta, aquí te contamos.

Everything Everywhere All at Once es la favorita para ganar el premio de Mejor Película, Mejor Dirección para Los Daniels, Mejor Actriz para Michelle Yeoh, Mejor Actor de Reparto para Ke Huy Quan y posiblemente Mejor Actriz de Reparto para Jamie Lee Curtis.

La película trata de una mujer de mediana edad que presenta su declaración de impuestos, pero que  también debe enfrentar los problemas del día a día con su esposo, su hija, eso hasta que descubre que es la persona elegida para batallar con un ente misterioso.

Mientras está reunida con el agente de IRS, un extraño suceso que involucra a su esposo la suma en una aventura multidimensional que hace que el destino del universo esté en sus manos y también la obliga a enfrentar quién es ella para sí misma y su familia.

Noticia Relacionada

¿Dónde ver Everything Everywhere All at Once?

  • Anteriormente, Everything Everywhere All at Once solo se podría ver en algunas plataformas de streaming con un costo extra, es decir, tenías que pagar extra por ver la cinta de la productora A24; sin embargo, recientemente se agregó a un nuevo servicio de streaming.

Actualmente, el largometraje se encuentra disponible en streaming: puedes alquilar la película por 255 pesos para compra y 57 pesos para renta en Claro video y por 230 pesos en YouTube para compra y 60 para alquilar.

Si tienes suscripción por Prime Video, ya podrás ver la cinta en las películas que ofrece esta plataforma de streaming, pero si no estás suscrito a ella puedes adquirir la membresía por 99 pesos al mes o también 899 pesos al año.

Everything Everywhere All at Once solo se encuentra disponible en estas plataformas de streaming.

¿De qué trata Everything Everywhere All at Once?

  • La película de ficción cuenta la historia de una pareja de origen chino que “se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos”.



También podría interesarte
¿Dónde ver Everything Everywhere All at Once antes de los Premios Oscar?

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

¿Dónde ver Everything Everywhere All at Once antes de los Premios Oscar?

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

¿Dónde ver Everything Everywhere All at Once antes de los Premios Oscar?

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...