¿Cómo reaccionó Carlos III al lanzamiento del documental de Meghan & Harry?

Hace unos días se estrenó el documental Meghan & Harry por Netflix

¿Cómo reaccionó Carlos III al lanzamiento del documental de Meghan & Harry?

Hace unos días se estrenó el documental Meghan & Harry por Netflix y Carlos III ya ha reaccionado a los misiles lanzados en su contra y del príncipe William de parte de su hijo, el príncipe Harry.

El príncipe Harry ha hablado abiertamente de su vida como príncipe, su matrimonio con Meghan Markle, a quien ha comparado con su madre, Lady Di y también ha sido incisivo en hablar de los hombres de su familia, o sea su padre Carlos III y su hermano, el príncipe William.

“Creo que, para muchos miembros de la Casa Real, especialmente los hombres, puede haber la tentación o el impulso de casarse con alguien que encaje en el molde en vez de con alguien con quien quizás estés destinado a estar. Es la diferencia entre tomar decisiones con la cabeza y con el corazón. Mi madre tomó la mayoría de sus decisiones, si no todas, con el corazón. Y yo soy hijo de mi madre”, reveló tajante el príncipe Harry.

REACCIÓN DE CARLOS III

Después de esta y otras fuertes declaraciones de parte de su hijo menor, el príncipe Harry, Carlos III ha dado la cara y la prensa ha querido conocer sus impresiones acerca de los tres primeros capítulos del documental de su hijo.

Carlos III se trasladó al centro de Londres para visitar King's House, un espacio comunitario fundado por King's Cross Church que sirve como lugar de culto y apoyo para personas de todos los ámbitos de la vida en el área local.

Y, ¿cuál fue la reacción de Carlos III a su entrada de la King's House?: Absoluto silencio.

Cuando el rey de Inglaterra fue cuestionado por los asistentes al evento acerca de su impresión del lanzamiento del documental de Meghan & Harry, Carlos III no hizo gesto alguno, ni nada que indicara que había escuchado la pregunta ni que le importaba.

De la manera más natural y disimulada el monarca siguió saludando al público, incluso lució una sonrisa y después se reunió con el arzobispo de Canterbury, el mismo que casó al príncipe Harry y Meghan Markle.

La segunda reacción de Carlos III al documental Harry & MeghanCarlos III fue visto más tarde, durante su participación en un servicio de Adviento en la Iglesia de la Fraternidad Cristiana de Etiopía.

Un periodista preguntó a Carlos III sobre el documental protagonizado por su hijo pequeño y su nuera.

La respuesta del monarca, fue exactamente la misma que tuvo por la mañana:  mostró un rostro inexpresivo, sonrisa y saludó como si no pasara nada.

Al comienzo de cada capítulo, se puede leer la leyenda: “Miembros de la familia real han declinado hacer comentarios sobre el contenido de esta serie”.

El Palacio de Buckingham ha asegurado que esa afirmación es incorrecta y que no hubo ningún acercamiento a Buckingham, Kensington (oficina de los príncipes de Gales) o cualquier miembro de la familia para hacer comentarios.




También podría interesarte
¿Cómo reaccionó Carlos III al lanzamiento del documental de Meghan & Harry?

Peso Pluma reacciona ante amenazas del CJNG

¿Cómo reaccionó Carlos III al lanzamiento del documental de Meghan & Harry?

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

¿Cómo reaccionó Carlos III al lanzamiento del documental de Meghan & Harry?

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno


Loading...