Así se vivió la cuarta edición de Ecomoda

Las embajadoras fueron nuestras invitadas especiales

Reloj Tiempo de Lectura

Este 2018 Grupo Presente Multimedios sigue comprometido con el medio ambiente y por tal motivo se llevó a cabo la cuarta edición de Ecomoda, proyecto original de esta casa editorial.

Desafortunadamente no pudo estar con nosotros la embajadora de Cárdenas, Nicole Romero, pues cuestiones de salud, pero todas las demás la pasaron muy bien, tomándose fotos con sus seguidores.

Las porras de las chicas no podían faltar, pues en esta ocasión también serían premiadas, esto gracias a nuestros amigos de Sábado en Verde, quienes premiaron a las porras más ecológicas, y fue Jalpa de Méndez quien logró el primer lugar gracias a su compromiso por cuidar en no tirar basura y además recoger la que provocaron en los eventos de preferia de Imposición de Bandas y Carros Alegóricos.

Sin duda se vivió una tarde única, donde además tuvimos en la parte musical a Metra y Mr. Brandom y varias de las embajadoras tuvieron a sus papás acompañándolas, quienes no las dejan solas en cada uno de los momentos que están viviendo como flores.