Atala Sarmiento siempre si llega a Televisa y se presentó en 'Hoy'

La expresentadora de TV Azteca estuvo con Galilea Montijo y Andrea Legarreta

La ex conductora de Ventaneando visitó el programa matutino Hoy  y habló sobre su salida de Tv Azteca, sus futuros proyectos y cómo se sintió luego de terminar la relación con sus antiguos compañeros de trabajo.

Atala Sarmiento  siempre si llega a Televisa y se presentó en Hoy


Sarmiento se dijo muy contenta de estar invitada y pisar por primera vez las instalaciones de Televisa. También habló sobre su salida, y de que no mantiene contacto con sus antiguos compañeros, salvo su cuñada Choco y una relación estrictamente familiar.

Acerca de sus futuros proyectos, comentó que por el momento no tiene planeado estar en la tv, se tomará unas vacaciones y disfrutará de un momento para ella.

Sin embargo lo que llamó la atención de todos fue que en ningún momento salieron con ella a cuadro ni Galilea Montijo ni Andrea Legarreta.

Resulta curioso que las conductoras no estuvieran presentes, pues Legarreta ya había dejado en claro que no tenía resentimiento hacía Atala. Incluso Atala había respondido a través de su cuenta en Twitter que no tenía nada en contra de Galilea:

“Es puro morbo la invitación de Atala Sarmiento al programa Hoy, al recordar que le dijo a Galilea Montijo que era bailarina exótica y que el papá de Andrea Legarreta era un defraudador de Acapulco. ¿Se les olvidó?”, escribió un usuario de Twitter.

Tras esta pronunciación, Atala Sarmiento le respondió de inmediato al usuario de dicha plataforma digital. “Yo nunca dije eso de Galilea Montijo. ¡Jamás! No quieran amarrar navajas”, explicó en su red social.

Esta publicación prendió la mecha de la polémica y los seguidores de Atala Sarmiento se manifestaron sobre lo ocurrido.

“No hagas caso a esos comentarios hermosa, la que dijo eso fue Inés Gómez Mont”, “Busquen en YouTube quien dijo eso…..fue cuando Inés defendió a Pedro Sola”, “No hagas caso Atala, Inés hablo mal de Galilea y míralas ahora, son amiguísimas”, fueron algunos Twetts.




 imagen-cuerpo






También podría interesarte
Atala Sarmiento  siempre si llega a Televisa y se presentó en Hoy

Chingu amiga vende elotes en CDMX; gana mil pesos en tres hora

Atala Sarmiento  siempre si llega a Televisa y se presentó en Hoy

¡Es modelo! Él es Dakota Lohan, el hermano poco conocido de Lindsay Lohan

Atala Sarmiento  siempre si llega a Televisa y se presentó en Hoy

Bad Bunny se unirá al Universo Cinematográfico Marvel como 'El Muerto'



Loading...