Auto-conciertos en municipios

En este caso la empresa ASL Producciones cuenta con la infraestructura para llevar a cabo un concierto en espacios grandes dentro de varios municipios de la entidad

Ante la situación actual que se vive por el incremento de contagios por el Covid-19 en el estado de Tabasco, promotores de espectáculos están conscientes de los riegos de llevar a cabo un concierto masivo en foros como el Palenque, Teatro al Aire Libre, entre otros espacios del Parque Tabasco como las famosas ‘naves’.

Auto-conciertos en municipios

En este caso la empresa ASL Producciones cuenta con la infraestructura para llevar a cabo un concierto en espacios grandes dentro de varios municipios de la entidad. La intención es al menos en octubre dar inicio a la dinámica e incluso rescatar festividades municipales convocando a personas a asistir a los espectáculos en sus vehículos y en áreas acondicionadas donde estará restringido el acceso a personas con su debido cuidado de sanitización. Al parecer Tabasco no se quedará atrás en esta modalidad que pronto podría estrenarse con artistas locales y nacionales. En Facebook circula un ejemplo compartido por los organizadores de eventos Noel Producciones.

Te puede interesar: Muere actor juvenil de Disney



También podría interesarte
Auto-conciertos en municipios

Luis Miguel entregó anillo de compromiso a su novia: Gustavo Adolfo Infante

Auto-conciertos en municipios

‘90s POP TOUR’ durará 4 horas

Auto-conciertos en municipios

Leonardo García sin interés en herencia de Andrés García; “dice que sí, luego no”



Loading...