ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



22/09/202008:02 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
"Averigua bien los chismes" Yuri despotrica contra Gustavo Adolfo Infante

La famosa jarocha respondio, asegurandole a sus fans que ella goza de un estupendo estado de salud y que a ella no le interesan los 'chismes'

Luego de que el polémico conductor asegurara a través de sus historias de instagram que Yuri era paciente Covid-19 positivo al igual que otros famosos como, Consuelo Duval y Omar Chaparro quienes ya  dieron positivo a la prueba.

La famosa jarocha respondio, asegurandole a sus fans que ella goza de un estupendo estado de salud y que a ella no le interesan los 'chismes', pero como buena jarocha tenía que dar replica.

"A ver, ya saben que a mí no me encanta el chisme, pero soy jarocha, estoy aquí en mi cocina. Don Gustavo Adolfo dice que todos tenemos coronavirus, todos, que Juanpa Zurita tiene no sé qué, que yo... Gustavo, ¿así de chiquitito? ¿Así de mala... de mala onda? Primero dile a tu gente que averigüe bien los chismes y ya después dices que tenemos coronavirus".

Al parecer a Yuri le informaron que fue el presentador Gustavo Adolfo Infante el que lanzó la noticia de que ella padecía COVID-19, sin embargo, ni en sus redes sociales ni en su programa "De Primera Mano" se habría encontrado información al respecto, pues la misma semana pasada, que se desató el asunto de los contagios, el conductor se encontraba de vacaciones.

Cabe recalcar que la jarocha nunca mencionó el apellido del comunicador en específico, se puede entender que se refería a Gustavo Adolfo Infante, quien es una figura pública relacionada con informativos en torno a la vida de las celebridades.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio es la nueva imagen de prestigiosa marca de perfumes


Loading...