ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



09/09/201909:17 p.m.Autor: Redacción
Becky G ya tiene canas y revela el por qué

La cantante Becky G ya tiene canas y revela el motivo por el cual le salen, según su forma de pensar

Becky G, cantante de temas como "Mayores", "Dollar" y "Cuando te besé", pese a ser tan joven, ya tiene canas y dice que le salen por estrés. A través de un vídeo en Instagram la enseña y le echa la culpa al exceso de trabajo que siempre tiene.

Becky G deja sorprendidos a sus millones de seguidores en redes sociales  al mostrar  sus hebras despigmentadas. El que le salgan canas a su corta edad, no le preocupa. La famosa cantante lo ve como algo muy normal.

"No les llamamos canas. Si no destellos. Mi cabeza entera está llena de ellos y yo le llamo estrés", escribe Becky G en su publicación.

Becky G, quien es originaria de California, Estados Unidos, tiene alrededor de 21 millones de seguidores en Instagram y seguramente quedaron sorprendidos con su declaración.

Becky G es una de las artistas internacionales que más trabajo tiene actualmente y con sus shows se presenta en distintos países. 

Este fin de semana se presentó en Inglewood, California, donde compartió escenario con el colombiano Maluma, en The Forum.

Rebbeca Marie Gómez es el nombre real de la cantante, y nació el 2 de marzo de 1997; según información en su biografía, comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.


Loading...